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Burger King® mejora su hamburguesa más icónica: Llega el Whopper®, más Whopper® que nunca

• El Whopper® con vegetales muy frescos, pan aún más esponjoso, y el toque único de la casa: la carne 100% a la parrilla, ahora más jugosa y con más sabor. • También se modifica la temperatura final a la que se sirve, más caliente, para que los fanáticos del Whopper® disfruten aún más de su hamburguesa favorita. • España es el primer país en lanzar esta versión mejorada en Europa: ya está disponible en todos los restaurantes de la cadena y canales de venta.

Ha pasado más de medio siglo desde que Burger King® lanzase el Whopper®, una receta con un sabor único e inconfundible que ha conquistado millones de paladares a lo largo de estos casi 70 años. La marca presenta ahora una versión mejorada de su hamburguesa más icónica, con vegetales muy frescos, pan aún más esponjoso y el toque único de la casa: carne 100% a la parrilla, ahora más jugosa y con más sabor. El Whopper®… nunca ha sabido mejor.

La experiencia del consumidor y la innovación son para Burger King® esenciales, además de uno de sus puntos diferenciales dentro del sector: “Nuestro Departamento de Innovación y Calidad ha trabajado para mantener la esencia del Whopper®, pero con mejoras que harán de esta receta una versión aún más icónica”, explica Inés Arnal, directora de marketing Burger King® España. Para mejorar la jugosidad de la carne se ha jugado con los condimentos, que además contribuyen a potenciar su sabor. También se modifica la temperatura a la que se sirve, más caliente, para que los fans del Whopper® disfruten hasta el último bocado.

Sabemos que nuestros fans valoran sobre todo ese sabor tan característico y único de la marca, fruto del toque inconfundible del cocinado en parrilla y de los ingredientes de calidad que utilizamos. En este sentido, queremos tranquilizar a todos los fanáticos del Whopper®: el Whopper® sigue siendo Whopper®, pero, ahora, más Whopper® que nunca”, asegura Arnal. El nuevo Whopper® estará disponible no sólo en España, sino en varios mercados internacionales, aunque nuestro país será el primero en Europa en el que se pueda descubrir esta versión 2.0. 

El Whopper®, más Whopper® que nunca

La campaña cuenta con un spot para TVC que se emitirá a partir del 30 de abril. Firmada por la agencia creativa David Madrid, en la pieza televisiva “El Whopper®, más Whopper® que nunca” se hace hincapié en los atributos del Whopper® –ahora– clásico, reforzados por la nueva receta. Así, los espectadores podrán ver esta nueva propuesta de Burger King® en versión digital y en sus televisores, en dos piezas de 20 y 10 segundos.

FICHA TÉCNICA

AGENCIA: DAVID Madrid

Global CCO: Pancho Cassis

Executive Creative Director: Saulo Rocha

Group Creative Director: David Krueger

Creative Director: Fred Bosch

Associate Creative Director (Copywriter): Ricky Solano

Associate Creative Director (Art Director): Gonzalo Arica

Copywriter: Tito Rocha, Agustín Aiassa, Wil de Carvalho, María Asens

Art Director: Ligia Fava, Julián Tedesco, Kiku Ruiz

Head of Account: Lucila Mengide

Account Director: Belén Rodríguez

Account Supervisor: Andrea Blanco, Sebastián Gancarz

Head of Strategy: Daniela Bombonato

Strategy Director: Patricia Urgoiti

Strategic Planner: Mireia Salvadó

Head of Production: Alejandro Falduti

Producer: Diego Baltazar, Santiago Lardin

PRODUCCIÓN

Production House/Productora: Zissou

Director: Mauri Di Galiano

DOP: Jorge Roig

Director de Arte: Manu Benavides

Productor Ejecutivo: Iván Franco Hidalgo / Marta Pérez de Tudela

Producer: Natalia Puras

Post-Productor: A.K.A. Post

Montador: Luis Morais

Color: Gradepunk

Postproducción: McNulty

Diseño de Sonido: The Lobby Studios

Fotógrafo: Alberto Vans Stokkum

AGENCIA DE PR: Omnicom PR Group

AGENCIA DE MEDIOS: Wavemaker Spain

CLIENTE

Burger King Global

Chief Brand Officer Restaurant Brands International: António Brandão Marques

VP, Head of Marketing Burger King International: Sabrina Ferretti

Sr Director Strategy & Comms Burger King International: Javier Pejito

Burger King Iberia

CMO: Inés Arnal Bergera

Head of Comms & Innovation: Laura Becerril Barcelona

Brand Manager: Alba Hermosilla Macías