. Llevar las mejores promociones en el bolsillo ahora es posible. . La app de BURGER KING® ya cuenta con más de medio millón de usuarios.
BURGER KING® ya cuenta en su aplicación para dispositivos móviles con distintas ofertas exclusivas para la app. Se trata de un sistema sencillo con el que los usuarios sólo necesitan mostrar la pantalla de su Smartphone para poder beneficiarse de promociones únicas.
La app de BURGER KING® ha destacado desde su lanzamiento por ofrecer a sus usuarios la información sobre los restaurantes más próximos, todos los productos, así como la posibilidad de aprovechar descuentos o promociones.
Desde hoy, los usuarios de la aplicación móvil están de enhorabuena. Descuentos y promociones especiales llegan a la app gracias a un nuevo apartado “Ofertas exclusivas”, donde los usuarios tendrán oportunidades únicas, imposibles de obtener de otra forma. Entre ellas, podrán encontrar el menú WHOPPER® grande, con KING NUGGETS®, por sólo 6’99 euros, o el BIG KING® por 1’99 euros, entre otras muchas.
Además, la app de BURGER KING® diferencia las promociones en función de la zona de España en la que se encuentre el usuario. Las promociones por regla general son iguales para todo el territorio nacional, pero en algunos casos existen salvedades territoriales, sobre todo en casos insulares.
“BURGER KING® apuesta decididamente por el canal móvil buscando un valor diferencial para todos los clientes que se descarguen su aplicación. Todas las ventajas y la comodidad posibles, por eso ahora también podrán disfrutar de ofertas exclusivas que sólo estarán disponibles a través de este canal”, ha explicado Flavio Montini, director de marketing South Division, BURGER KING® EMEA.
La aplicación de BURGER KING®, disponible en el App Store para iOS y en Google Play para Android, es la manera más sencilla y rápida de disfrutar siempre de las promociones, y conocer rápidamente toda la información de restaurantes, productos y lo último de BURGER KING®.
En España, BURGER KING® cuenta con más de 560 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. Es además, España, el primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante de la popular Plaza de los Cubos de Madrid, convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.
Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.
Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo A través del sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 13.000 restaurantes sirviendo a 11 millones de visitantes cada día en 97 países y territorios por todo el mundo. Aproximadamente el 99 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de propiedad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la compañía en www.bk.com y en www.burgerking.es o síganos en Facebook.