inicio
Domingo 22 de septiembre de 2019
03/09/2019
preparar para imprimir

Burger King España lanza La Master Burger, con productos y sabores locales

 

Burger King® España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, lanza al mercado su quinta hamburguesa de edición limitada: La Master Burger, que destaca por su sabor único creado a partir de productos locales -como pimientos y cebolla asados que provienen de Murcia, Aragón y Navarra-. Se trata de una combinación de ingredientes diferente a las que se ofrecen actualmente en el sector de la restauración y estará disponible desde hoy en todos los restaurantes de España por tiempo limitado.

La nueva hamburguesa llega al mercado con el objetivo de satisfacer a todos aquellos consumidores deseosos de probar productos en los que prima el sabor. Además, no se trata de la única novedad ya que Burger King® España incorpora también a su oferta las Bolitas con Queso Manchego, un nuevo snack con Denominación de Origen Queso Manchego, a las que ningún paladar podrá resistirse.

 

La Master Burger

La Master Burger tiene como protagonista indiscutible el queso, que se derrite con el calor de la clásica carne a la parrilla. Así, la hamburguesa cuenta con queso ibérico y una crema de queso semicurado que aportan sabor. Estos ingredientes junto con la mezcla de pimiento y cebolla asados crean una combinación equilibrada sabores. Además, en esta ocasión, todo ello va acompañado por un novedoso pan de cebolla.

Asimismo, para que el consumidor pueda escoger en función de sus gustos, la nueva hamburguesa también está disponible en la versión Tendercrisp® (una crujiente pechuga de pollo) y se puede disfrutar tanto de manera individual como dentro de un menú. En cualquier caso, la hamburguesa es servida con un packaging creado ad hoc para completar la experiencia del consumidor.

 

Acerca de Burger King® Worldwide, Inc.

Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del Whopper®, Burger King® opera en más de 17.700 restaurantes y en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes Burger King® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre Burger King® España, visite la web de la compañía en www.burgerking.es o síganos en Instagram, Facebook y Twitter.

 

Acerca de Restaurant Brands Iberia

Desde 2017 Restaurant Brands Iberia es uno de los grupos de restauración organizada líderes de España y Portugal, bajo el cual se integran los derechos de explotación como masterfranquicia para España y Portugal de la marca Burger King®, de la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons® y de la cadena especializada en pollo Popeyes®, cuyo origen es Luisiana, EE. UU.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: