inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
06/02/2018
preparar para imprimir

BURGER KING® envía a Cristina Cifuentes su comida favorita

 
 
  

El paso de Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, por el sofá de Bertín Osborne en su programa MI CASA ES LA TUYA, ha sacado a la luz anécdotas y gustos que se desconocían de la política, entre ellos su amor por la hamburguesa Whopper® de BURGER KING®.

Tras esta revelación y en su afán por cuidar a sus Burger Lovers, la cadena de restauración ha hecho entrega de un menú especial Whopper® personalizado sin cebolla, ingrediente que no le gusta a la presidenta. Cristina Cifuentes ha recibido este mediodía el pedido, que se ha realizado a través de BURGER KING® En Casa, el servicio de home delivery de la marca pionero en el sector que, en los tres años que lleva activo, ha entregado más de 4 millones de pedidos. El último, en su despacho en la Puerta del Sol.

En España, hay más de 700 restaurantes BURGER KING® en los que trabajan unos 18.000 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

 

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 15.000 restaurantes en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de propiedad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre BURGER KING, visite la web de la compañía en www.bk.com y en www.burgerking.es o síganos en Facebook o Twitter.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: