inicio
Domingo 22 de julio de 2018
26/10/2017
preparar para imprimir

BURGER KING® y Conway renuevan su alianza estratégica hasta 2023

Desde el año 1992 Conway ofrece una solución integrada a Burger King para la gestión de su cadena de suministro

Conway The Convenience Company, empresa especializada en servicios integrales de distribución, y Burger King renuevan su alianza estratégica. Conway continuará siendo el operador logístico elegido por Burger King hasta 2023 para llevar a cabo la gestión integrada de la cadena de suministro. La cobertura geográfica del acuerdo abarca la Península, Baleares, Canarias, Andorra, Gibraltar, Melilla, Ceuta y Portugal, prestando servicio a más de 700 restaurantes.

Una vez más, Burger King confía en Conway, que le proporciona un servicio de apoyo personalizado para su negocio. Conway se ha ganado esa confianza con un largo historial de calidad y fiabilidad. La estrecha cooperación entre Conway y Burger King dota a la cadena de restaurantes de un mayor nivel de competitividad.

En palabras de Pedro Giménez, Director General de Conway, “la verdadera fuerza de la relación entre ambas empresas ha sido compartir a lo largo de los años un objetivo común en vocación de servicio a los clientes y en valores comunes”

Los servicios a medida son un factor clave para los restaurantes. Conway juega un papel proactivo en el desarrollo de soluciones con valor añadido, que cubren toda la cadena de valor: gestión de stocks, almacenaje y distribución, gestión integrada de la cadena de suministro, servicios financieros y administrativos, asesoramiento y formación, gestión de la calidad y de la información.

Acerca de Conway
Conway, empresa del grupo europeo Lekkerland, es un socio preferente para clientes que ofrecen al consumidor productos y servicios “on-the-go“(“para llevar“). Conway presta servicios integrales de distribución para los sectores de restauración y retail. Más de 8000 clientes (restaurantes, minimarkets, estaciones de servicio, etc...) en España y Portugal confían en la amplia gama de productos de Conway, en su logística flexible y sus servicios diseñados a medida. En el ejercicio 2016, la compañía alcanzó una cifra de ventas de 483 millones de euros.

Acerca de BURGER KING®
Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 15.000 restaurantes en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de propiedad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre BURGER KING, visite la web de la compañía en www.bk.com y en www.burgerking.es o síganos en Facebook y Twitter.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: