Al día

El Bund incluye en su carta a los mejores vinos españoles de la Guía Peñín


El Bund comienza el año con una renovada carta que incluye los mejores vinos españoles de la Guía Peñín 2021. Más de 40 vinos de las principales Denominaciones de Origen de España ya están a disposición para que los comensales puedan maridar la gran variedad de platos chinos que contiene esta carta.

Esta selección de vinos permitirá a los clientes elegir su vino conociendo la puntuación de cata según las mejores agencias de cata internacionales. Entre la amplia y exquisita lista se podrán encontrar vinos para todos los gustos y bolsillos. Se han mantenido los vinos más apreciados de la carta anterior, incorporado a la carta nuevos caldos españoles con una calificación igual o superior a los 90 puntos, manteniendo una oferta asequible para todos los gustos.

Una vez más el Restaurante El Bund se pone a la vanguardia de la gastronomía de calidad con la renovación de su carta de vinos, en la que se encuentran también grandes joyas de las bodegas españolas como son Flor de Pingus, Vega Sicilia Valbuena, Vega Sicilia Único Gran Reserva (con DO Ribera del Duero), y a Viña El Pisón 2015 con DO Rioja; los cuales han recibido calificaciones entre 94 y 98 puntos, y tienen un precio que asciende a los 450 euros la botella. Los comensales que prefieran brindar con cava o champagne también encontrarán las mejores opciones en esta nueva carta de vinos de El Bund.

Madrid sigue contando con uno de los mejores espacios para disfrutar de la alta gastronomía china, con amplios salones, una estupenda terraza de verano y salones reservados en los que podrá disfrutar de la intimidad que estos días de pandemia se valora tanto.

La gastronomía china reivindica su valor en la capital a través de la calidad de sus productos como de aquellos que lo acompañan. “Hoy podemos decir que la cocina china está a la altura de las grandes cocinas extranjeras. Y que es capaz de atender las necesidades de los consumidores más exigentes”, resalta Julia Zhou, fundadora y gerente de El Bund. 

Carta de vinos: https://elbund.com/carta-de-vinos