Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

CON EL BUEN TIEMPO LLEGA UN CLÁSICO DE GRANADA: LA TERRAZA DEL ALHAMBRA PALACE


El espacio más glamouroso de la ciudad nazarí vuelve en primavera con su variada carta de cócteles, cafés y tés al son de sus famosas vistas panorámicas

Granada, en la Ciudadela del Palacio de la Alhambra entre parques frondosos, unas vistas de Granada que van desde Sierra Nevada hasta la Catedral, los tés, cafés y refrescos más singulares y exquisitos… Un plan que apetece a todo el mundo y que, en cuanto llega el buen tiempo, el Hotel Alhambra Palace ofrece a vecinos y visitantes de Granada. Y para los más nocturnos, en cuanto cae el sol la terraza del establecimiento se convierte en un verdadero lounge con las más selectas combinaciones de cócteles, una carta de snacks y pinchos y el ambiente más chic de este destino nazarí.      

Más de 100 años de embrujo y magia empapan todas las paredes del Hotel Alhambra Palace de Granada. Construido a imagen y semejanza del majestuoso Palacio del mismo nombre,el establecimiento está situado dentro de la Ciudadela protegida por la UNESCO, y posee ornamentos en paredes y techos realizados a mano que le confieren un aire de glamour único en la ciudad andaluza.
 
Un espíritu lujoso que se extiende también a su terraza, edificada sobre la propia ciudad de Granada desde la colina de Peña Partida, lo que le confiere unas vistas asombrosas desde las que se puede divisar Sierra Nevada, la vega granadina, el casco antiguo y la Catedral de Granada, entre otros bellos monumentos. Un lugar ideal para estar todo el día, para comer gracias a su excelsa carta que comparte con la cafetería del hotel, pero especialmente a partir de la sobremesa, cuando más apetece tomarse un café, un té o una infusión con familiares y amigos. En este sentido, el cliente puede elegir entre un suculento café de variedad arábica o colombiano, tés procedentes de Japón o de China así como infusiones de Sudáfrica entre otras opciones más clásicas, como el té blanco, la tila, la manzanilla o un té hecho con rosas y flor de jazmín.
 
Nebulizadores de agua, espacio cubierto mediante toldos, servicio exquisito, ambiente selecto… Es cuando cae la noche, con los últimos rayos de luz, cuando de verdad la terraza del Alhambra Palace saca todos sus secretos en forma de cócteles. Miles de combinaciones de gin tonics realizadas con 19 ginebras distintas, incluyendo excelentes ginebras granadinas y 10 tipos de tónicas, cócteles tanto con como sin alcohol, el afamado ‘Cóctel Alhambra’ –formado por una mezcla de ginebras de Granada, licor granadina, zumo de piña y zumo de naranja- y una carta completa de platos de temporada en su prestigioso restaurante –entre los que destacan Vichyssoise de apio y puerros con huevas de arenque; Ensalada de temporada con melva canutera o Revuelto de habas baby con langostinos - transforman este espacio en un punto neurálgico de la vida nocturna de Granada.  
 
Una terraza cautivadora, fresca, chic, que respeta la historia y la arquitectura del entorno que le envuelve, y que utiliza eso mismo para siempre estar a la última, para ofrecer una experiencia sensorial al cliente y para retener en la memoria una postal mental de Granada inolvidable.
 
Sobre Hotel Alhambra Palace
Alhambra Palace, el segundo hotel en activo más antiguo de España con más de 100 años de vida. Situado dentro de la Ciudadela de la Alhambra, en un enclave protegido por la UNESCO, y cerca de la famosa Alhambra de la ciudad nazarí, el Alhambra Palace emerge como centro social y cultural gracias a su carácter exclusivo y a su arquitectura única en el mundo. Su historia ha conferido al establecimiento un aire de grandeza que se traduce en las numerosas personalidades que han pasado por sus instalaciones y a los premios obtenidos, como la Medalla de Oro de Granada.    
 
www.h-alhambrapalace.es