El Mundial femenino de fútbol ya ha regalado alegrías a las selecciones que, tras su lucha, han conseguido llegar a cuartos de final. Para seguir celebrando los hitos de las ganadoras Budweiser, marca oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ 2023, ha anunciado que regalará cerveza entre los aficionados y las aficionadas que apoyen al Mundial femenino de fútbol en sus redes sociales.
Como partner consolidado de este campeonato, partidario de las ligas de fútbol y de varias selecciones nacionales de todo el mundo, Budweiser afianza su soporte a este deporte y a su espíritu de lucha y ambición apoyando la competición más importante en el fútbol femenino. Con esta trayectoria en mente, la marca de cerveza, vuelve a hacer suyo el lema “Bring home the Bud” con el que reta a las selecciones a convertirse en la mejor del mundo.
De esta manera, Budweiser animará a los aficionados y las aficionadas durante todo el campeonato a celebrar el Mundial femenino de fútbol apoyando a su equipo favorito. Para ello, la marca cervecera seguirá las alegrías y grandes momentos de las jugadoras y las diferentes selecciones durante los cuartos de final, semifinales y la esperada final del Mundial femenino de fútbol.
“Budweiser quiere inspirar a las personas a tener ambición para perseguir sus sueños. Continuamos creyendo en el espíritu de lucha de Partido a partido sabiendo que el éxito no se construye en un día. Queremos celebrar con los seguidores y las seguidoras de esta competición, cada partido, cada oportunidad sobre el campo de convertirse en el mejor equipo del mundo’’ explica Carlos Lafuente, Consumer Director de Budweiser en España.
Con el hashtag #BringHomeTheBud y coincidiendo con el comienzo de cuartos de final, el día 11 de agosto, Budweiser activará un primer sorteo en su perfil oficial en Instagram donde los aficionados y las aficionadas podrán ganar packs de Budweiser con su apoyo al Mundial femenino y a su equipo favorito. Este sorteo no será el único de la competición, Budweiser repetirá esta activación en todos los partidos, incluida la esperada final, dando nuevas oportunidades a los aficionados de conseguir su pack Budweiser con su apoyo.
La forma de participar será muy sencilla: la comunidad de Budweiser España podrá votar a través de las historias de Instagram del canal oficial de la marca cervecera, al que creen que será el equipo ganador de la jornada. El sorteo estará activo durante todo el encuentro para que la comunidad pueda elegir durante el partido al que cree que ganará el encuentro. Tras el partido, la marca cervecera, enviará a los 62 primeros acertantes, es decir, a los 62 primeras personas que hayan votado, en la historia destacada, al equipo ganador, un QR individual que les permitirá conseguir un pack Budweiser totalmente gratuito en diferentes grandes superficies del país.
Budweiser celebrará la Copa Mundial de la FIFA™ 2023 y el Mundial femenino de fútbol también con nuevas activaciones, que ayuden a dar voz a los éxitos y los logros del fútbol femenino y de sus diferentes jugadoras, afianzando su apoyo a este deporte.