Al día

Botulínica, el tratamiento capilar que crea adicción

Este tratamiento innovador actúa en profundidad llevando al cabello el “efecto bótox”, rellenando la hebra capilar y consiguiendo un aspecto rejuvenecido y uniforme a lo largo de todo el cabello con una duración aproximada de 2 a 3 meses.

¡Así es la Botulínica de Salón YÖY!

La industria capilar sigue avanzando en el desarrollo de productos y tratamientos para mantener la salud del cabello. En ese sentido, Botulínica es un tratamiento innovador desarrollado por Ybera Paris que está revolucionando el mercado del cuidado capilar alrededor del mundo.

Botulínica es un tratamiento intensivo ideal para cabellos propensos a la quiebra, vacíos y sin masa proteica, cabellos finos o envejecidos por procesos químicos o atmosféricos.

Gracias a sus principales activos, este tratamiento rellena y repara de forma inteligente la hebra capilar, además de conseguir un cabello fuerte, saludable y nutrido en profundidad que recupera su masa proteica. Botulínica es mucho más que un bótox capilar, ofreciendo beneficios como la eliminación del encrespamiento y evitando incluso el uso de tijeras para eliminar las puntas abiertas, motivo por el cual es uno de los tratamientos favoritos de las clientas de Salón YÖY.

Siguiendo la filosofía YÖY, “antes de cualquier tratamiento sus expertos realizan un diagnóstico capilar completo para conocer el estado del cabello y el cuero cabelludo y sus necesidades, para recomendar el tratamiento óptimo que necesita cada melena para lucir sana y radiante”.

En definitiva, Botulínica es un tratamiento que reconstruye, hidrata, rellena y rejuvenece la fibra capilar a nivel estructural con ‘efecto bótox’ durante aproximadamente 12 semanas, dependiendo del estado del cabello y del cuidado capilar posterior.

Beneficios de la Botulínica

Rejuvenecimiento capilar: La botulínica está indicada para todo tipo de cabellos, en especial para los que necesitan un rejuvenecimiento capilar. Actúa en profundidad restaurando el cabello de dentro hacia fuera y desde la raíz hasta las puntas, aumentando su densidad y devolviendo el brillo natural del cabello.

Relleno de la fibra capilar: Gracias a su exclusiva tecnología Fiber Codes estimula las células responsables de la producción de proteínas como la queratina, introduce masa proteica en el córtex, uniformando así su espesor de la hebra y evitando la pérdida de elasticidad de la raíz a las puntas, por lo que también es ideal para cabello finos que necesitan revitalizarse o para aquellos que son frágiles y quebradizos, dañados por coloraciones y decoloraciones, o por el uso frecuente de herramientas de calor, la contaminación, la exposición al sol.

Reducción de puntas abiertas: Al estimular las proteínas del cabello, ayuda en el crecimiento capilar. Además, gracias a su capacidad de relleno, elimina el efecto puntas abiertas, reduciendo la porosidad del cabello y consiguiendo una melena con cuerpo de la raíz a las puntas.

Eliminación del frizz: Por si fueran pocos sus beneficios, también consigue eliminar el frizz del cabello.

Diferentes acabados: Además, la Botulínica de Salón YÖY permite finalizar el tratamiento con distintos acabados, como liso, ondulado o rizado. Por ejemplo, en caso de querer el cabello liso se realizaría la Botulínica con efecto liso, que reúne todas las propiedades de este tratamiento capilar unidas a las de un alisado orgánico con una duración aproximada de 2 a 3 meses.

Rutina capilar en casa: En Salón YÖY también cuentan con una línea de productos específicos de Ybera Paris que consiguen alargar los efectos del tratamiento del salón desde casa.

Desde: 140 €

¡Prueba el relleno capilar más innovador!

YÖY ALMIRANTE: Calle Almirante, 3, 28004 Madrid, España. 912 10 40 12
YÖY PROGRESO: Rúa do Progreso, 7, 36202 Vigo, Pontevedra, España. 986 09 16 42
YÖY LOS ESCUDOS: Av. da Atlántida, 106, 36208 Vigo, Pontevedra, España. 986 09 16 42
YÖY SIMANCAS: Calle Simancas, 13, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. 828 66 73 31