Gracias a su práctico formato y a que no necesita estar en nevera para su conservación, es ideal para tomar dónde y cuando quieras.
Bocaditos de Argal Oliving está elaborado con aceite de oliva virgen extra, que le confiere un gran sabor y un contenido en grasas saturadas menor al 1,7%.
Todo el sabor del jamón cocido y la pechuga de pavo de la forma más sabrosa, práctica y saludable. Esto es lo que nos ofrece Grupo Alimentario Argal con el lanzamiento de Bocaditos de Argal Oliving, el primer snack de jamón cocido y pechuga de pavo que no necesita frío para su conservación.
Su práctico formato lo hace ideal para tomar en casa y fuera de ella, como acompañamiento en ensaladas y entrantes o en la oficina para picar entre horas. Incluye, además, un sistema de apertura fácil que permite tomarlo cómodamente en una excursión en la montaña o durante un día de playa. Así, es también la solución ideal para que los más pequeños merienden donde y cuando quieran, a un precio redondo de 1€ (P.v.P recomendado).
Gracias a su innovador proceso de elaboración, que sustituye parte del contenido de grasa animal por aceite de oliva virgen extra, Bocaditos no sólo tiene un sabor y textura excepcional sino que es muy saludable. Con menos de un 1,7% de grasas saturadas, tiene un alto contenido en proteínas y todos los beneficios del aceite de oliva virgen extra, ingrediente pilar de la dieta mediterránea, que no contiene esteroles en forma de colesterol y es rico en vitaminas.
Siguiendo su marcado carácter innovador, Grupo Alimentario Argal presenta Bocaditos en el año de celebración de su Centenario. Después de que la familia Argal fundase una pequeña carnicería en la calle Estafeta de Pamplona, la compañía cumple 100 años en España avalada por la solidez del negocio, la excelencia de sus productos y la capacidad de innovación.
Cumplir 100 años es un hito logrado por muy pocas compañías en España ya que en la actualidad existen solamente unas 200 empresas en territorio español cuya fecha de creación se remonte a antes del año 1900.
Sobre Grupo Alimentario Argal
Con 100 años de experiencia, Argal cuenta con una amplia gama de elaborados cárnicos (jamón cocido, jamón curado, pavo, fiambres, embutidos, fuet y patés, entre otros) y de soluciones de comida (ensaladas refrigeradas listas para comer y otros) incluidos en diversas gamas: Bonnatur de Argal, Argal al Plato, Argal Oliving y Argal Ensaladas. Tras un siglo de historia, Argal sigue apostando por la calidad, el desarrollo y la innovación en una amplia gama de productos de calidad, buenos, naturales y saludables.
Grupo Alimentario Argal emplea actualmente a más de 900 personas en sus centros de producción de Cataluña, Navarra y Extremadura; además cuenta con una red comercial propia, 9 centros de distribución en toda España y exporta a más de 20 países a través de filiales o distribuidores.www.argal.com