inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
27/04/2017
preparar para imprimir

Bloom presenta sus nuevos estuches antipolillas para pequeños espacios

 

Bloom, la marca de Henkel experta en el desarrollo de insecticidas, lanza sus innovadores estuches para una protección eficaz contra las polillas.

Bloom, marca experta y comprometida con el desarrollo de insecticidas desde 1964, vuelve a apostar por el segmento de los productos antipolillas, en esta ocasión con un formato mucho más práctico y discreto, apto para los espacios más pequeños. Por ello, Bloom lanza sus nuevos estuches Bloom Polillas Estuches, una solución eficaz contra las polillas con excelentes resultados en el mercado francés.

Gracias a su innovadora fórmula de alta calidad, los nuevos Bloom Polillas Estuches cuentan con una eficacia probada de hasta seis meses de vida útil. Además, presentan un innovador formato en estuche de plástico y sin perfume, para una mayor resistencia, al mismo tiempo que impide que el producto entre en contacto con la ropa.

La tecnología exclusiva de Bloom Polillas Estuches permite al consumidor conocer exactamente cuándo es el momento de sustituir el estuche (aparece la palabra “END”). Con este innovador lanzamiento, Bloom refuerza su gama anti-polillas, constituida por Bloom Gancho Antipolillas Lavanda y Bloom Gancho Antipolillas Manzana.


Sobre Henkel
Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales en todo el mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo.

Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2016, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 18.714 millones de euros y un beneficio operativo depurado de 3.172 millones de euros. Henkel cuenta con más de 50.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX).

www.henkel.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: