Al día

Blanc, el destacado restaurante de Mandarin Oriental, Barcelona, deleita a sus comensales con su Brunch dominical


El reconocido espacio gastronómico del hotel ofrece una experiencia culinaria de toques mediterráneos e ingredientes de primera calidad para elevar las mañanas de los domingos

Mandarin Oriental, Barcelona da la bienvenida a la renovada propuesta de Brunch de fin que semana, que ya puede degustarse en su restaurante Blanc. Este tranquilo espacio gastronómico inundado de luz y presidido por tonos claros presenta una oferta liderada por el chef Miguel García-Romeral, marcada por sabores mediterráneos y una materia prima de temporada. 

Un Brunch tan tradicional como innovador para los amantes del buen comer 

Los gourmets de la Ciudad Condal tienen una nueva y apetecible cita con el restaurante Blanc. Para ir abriendo boca, los comensales pueden elegir entre un amplio surtido de embutidos ibéricos y catalanes, alimentos en conserva, quesos nacionales e internacionales, ensaladas de temporada, y, para acompañar, una gran variedad de panes. Un exclusivo apartado de suculentas ostras completa el buffet frío del Brunch.

A continuación, le llega el turno al buffet caliente del pase de cocina. No puede faltar la selección de arroces y tapas calientes, entre los que se van alternando cortes grandes de carne y pescados enteros. El restaurante Blanc se mantiene fiel a su esencia a través de elaboraciones de base tradicional, aunque con singulares toques que marcan la diferencia. Los platos se encuentran protagonizados por ingredientes de proximidad, modificando el menú en función de la temporalidad para aprovechar al máximo los sabores más frescos y sostenibles.

El buffet de dulces hará las delicias de los más golosos al término de la experiencia culinaria. El repertorio de tartas, pequeñas elaboraciones dulces, éclairs y un surtido de fruta de temporada agasajarán a los más exigentes y pondrán el broche de oro a una mañana muy gastronómica.

Los más pequeños, por su parte, pueden disfrutar de una propuesta hecha a medida. Como entrante, tienen opción a escoger entre platos como las Croquetas de jamón ibérico o las Gyozas de langostino, mientras que a continuación bocados tan familiares pero sofisticadas como el Canelón de asado de ternera y parmesano deleitarán sus paladares. El menú infantil incluye postres como el Brownie de chocolate o una carta de helados a elegir, así como una bebida al gusto.

Acompañando exquisitamente las elaboraciones del menú, los invitados podrán disfrutar de una selección de bebidas especialmente escogidas para maridar con el menú. Como preludio, se servirá un fresco cóctel de bienvenida Mandarino, a base de licor Mandarin Napoleon, ginebra japonesa, sirope de fruta de la pasión, zumo de fruta de la pasión y un toque de lima. Durante el resto de la comida puede elegirse entre un vino blanco o tinto, mientras que el postre se acompaña del refrescante cava Mestres Coquet 2017.

Esta propuesta gastronómica está disponible los domingos de 13h a 15h, siendo imprescindible la reserva previa. Precio: 65 euros por persona; maridaje: 20 euros por persona; Brunch infantil (hasta 12 años): 28 euros.