Al día

El Biergarten de Paulaner se viste de Navidad y se convierte en el plan imprescindible de estas fiestas

• Ubicado dentro del mercado “La Navideña” en Plaza de España de Madrid, dará su bienvenida al público el 25 de noviembre. • El espacio estará abierto de lunes a viernes de 12:00 h a 00:00 h, y los sábados, domingos y festivos de 10:00 h a 01:00 h, para que madrileños y visitantes puedan vivir esta experiencia bávara a cualquier hora del día.

Regresa el Biergarten de Paulaner, el espacio cervecero al aire libre donde brindar, comer y disfrutar en pleno centro de Madrid. La icónica marca alemana vuelve a sumarse al mercado de La Navideña, la gran villa invernal que transforma la Plaza de España en un auténtico pueblo navideño, con su propuesta más festiva, acogedora y sabrosa.

Del 25 de noviembre al 7 de enero, Paulaner — marca que forma parte del porfolio de HEINEKEN — recreará en pleno centro de Madrid el auténtico espíritu bávaro: mesas corridas, decoración tradicional, música festiva, gastronomía alemana y, por supuesto, su inconfundible cerveza, perfecta para compartir con amigos y familia.

 Un rincón bávaro dentro del corazón navideño de Madrid

En esta quinta edición, La Navideña vuelve a consolidarse como uno de los grandes planes de la temporada. La plaza se convertirá en un espacio mágico presidido por un árbol transitable de 12 metros, un pasaje interior de espejos, un espectáculo diario de luces y una impresionante pista de hielo de 600 m². Además, un mercado de artesanía con 32 puestos, la casa de Papá Noel, pasacalles, coros y una amplia programación cultural gratuita harán que Plaza de España sea la parada obligatoria para quienes buscan empaparse de espíritu navideño.

En este contexto único, el Biergarten de Paulaner se convierte en el lugar perfecto para hacer una pausa entre compras, planes y actividades. Un punto de encuentro cálido y festivo donde disfrutar de los sabores más característicos de Alemania y, por supuesto, las cervezas Paulaner, referentes internacionales de la tradición cervecera de Múnich.

El Biergarten de Paulaner se adapta a cualquier plan navideño: el aperitivo perfecto tras patinar en la pista de hielo, una parada deliciosa durante un paseo por la plaza, un afterwork distinto o un encuentro en familia después de recorrer el mercado. Su ambiente informal y acogedor lo convierte en uno de los puntos de encuentro favoritos de La Navideña.

A lo largo de los años, este espacio se ha consolidado como un clásico imprescindible de la Navidad madrileña. Una propuesta que combina tradición alemana y espíritu festivo en una de las localizaciones más emblemáticas de la ciudad, ofreciendo una experiencia única que muchos ya esperan cada temporada.