inicio
Sábado 18 de agosto de 2018
25/04/2018
preparar para imprimir

Bellsolà presentó en Alimentaria 2018 sus principales novedades en panadería y bollería

Bellsolà presentó sus últimas novedades dentro de las gamas de panadería y bollería durante la Feria Alimentaria 2018 celebrada en Barcelona del 16 al 19 de abril.

En su stand, situado dentro del espacio Restaurama, se han preparado para exposición y degustación más de 1.500 piezas de pan y cerca de 1.800 de bollería. En este espacio se ha expuesto gran parte del portfolio de las marcas de Bellsolà y Orio, incluidas las últimas novedades, entre las que destacan la Hogaza de Espelta y Cereales, así como la Napolitana con cereales de jamón y queso, con la que se han hecho múltiples aplicaciones añadiendo rellenos y decoraciones saladas.

Cerca de 150.000 personas de 156 países de todo el mundo asistieron este año al recinto Gran Via de Fira de Barcelona lo que ha supuesto un gran éxito de público tanto nacional como internacional. Concretamente, en el stand de Bellsolà se dieron cita visitantes de países como Colombia, Chile, Francia, Bélgica, USA, Rep. Dominicana, Italia, China, Corea, Reino Unido, Portugal, Eslovaquia y Hungría lo que pone de relieve el gran interés mostrado hacia los productos de la marca así como su buen posicionamiento en el mercado.

 

Sobre Bellsolà

Desde febrero de 2018, Bellsolà pertenece al Grupo Monbake constituyendo así una de las mayores compañías de masas congeladas en España con 11 plantas de producción repartidas por todo el territorio nacional y más de 1.700 empleados. Monbake es una compañía comprometida con la calidad, nutrición y seguridad alimentaria, lo que se materializa en una firme apuesta por la innovación. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: