Con quince años de experiencia en el mercado, Beer&Food se posiciona al más alto nivel empresarial como líder en el segmento de cervecerías de la restauración organizada.
El grupo, que participa esta semana en Expofranquicia, cuenta con el portfolio más completo de cervecerías temáticas, con 400 establecimientos repartidos en todo el territorio nacional.
El grupo de restauración Beer&Food está presente esta semana en Expofranquicia, el Salón Internacional de la Franquicia, que se celebra en el recinto ferial del IFEMA de Madrid hasta el próximo sábado, 26 de abril. Beer&Food ofrecerá toda la información necesaria a aquellos inversores, profesionales y personas interesadas.
Expofranquicia es el gran escaparate de la franquicia en España, por lo que la presencia de Beer&Food no podía faltar ya que se trata de un grupo de restauración de, que define las nuevas fórmulas creativas para el ocio y la restauración del siglo XXI. Además, cuenta con el portfolio más completo de cervecerías temáticas y es líder en este segmento de la restauración organizada.
Gracias al trabajo realizado desde 1993, año en el que se abre la primera enseña del grupo, y a la herencia obtenida del grupo Heineken, con un legado de expertise cervecero, Beer&Food se ha situado en los mejores puestos del sector de la restauración organizada.
“Ofrecemos a nuestros inversores la posibilidad de poner en marcha negocios que sean atractivos, se diferencien del resto y sean rentables gracias a una propuesta de servicios global orientada a obtener el máximo valor”, afirma Según Víctor Santos, director general de Beer&Food. “Esto es posible gracias al esfuerzo que invertimos en crear y desarrollar negocios que se adapten a todo tipo de inversor.”
“En la actualidad somos una empresa independiente y de referencia en el sector hostelero con 400 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, tanto en formato Asociación -Cervecería Gambrinus, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House y Beer Station-, como en formato Franquicia o Masterfranquicia -Via Birra, La Clueca, Varadero Taberna marinera, Flunch Café, Indalo Tapas y Taberna del Volapié-“, continúa Víctor Santos.
Cifras relevantes
En los más de 80.000 metros cuadrados de superficie de los establecimientos de Beer&Food repartidos por toda España, durante un año se sirven más de 20 millones de cañas, casi 9 millones de pintas y se consumen alrededor de 13 millones de tapas.
Los establecimientos del grupo, que genera más de 3.000 puestos de trabajo, cuentan con una facturación global del conjunto de cervecerías de 274 millones de euros en 2013.
Acerca de Beer&Food
Beer&Food es un Grupo de Restauración posicionado al más alto nivel empresarial que define fórmulas creativas para el ocio y la restauración del siglo XXI. Cuenta con el portfolio más completo de cervecerías temáticas y es líder indiscutible de su segmento dentro del sector de la restauración organizada.
Su consolidación se traduce en 400 establecimientos de sus enseñas (Cervecería Gambrinus, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House y Beer Station, Via Birra, La Clueca, Varadero Taberna marinera, Flunch Café, Indalo Tapas y Taberna del Volapié) que se reparten por todo el territorio nacional. En ellos, la cerveza de las distintas marcas producidas y distribuidas por Heineken España encuentra el ambiente propicio y la mejor oportunidad para su consumo.