Al día

Beef Battle: El programa en Twitch que te hará amar el beef

Fans del Vacuno acaba de estrenar Beef Battle, un programa en directo de 45 minutos que se emite en el canal de Twitch de Nil Ojeda, youtuber con casi 4 millones de suscriptores y presentador de este espacio, que tiene como fin poner en valor de una forma divertida y amena la carne de vacuno, versátil y con infinidad de cortes, que la sitúan como una excelente solución frente a la inflación. Se trata de un producto fácil de cocinar e imposible de desperdiciar por su calidad y por la gran posibilidad de recetas y que, además, es un pilar de la Dieta Mediterránea. Beef Battle, que se estrenó ayer con la batalla de los tiktokers Marina Rivers y Jorge Cyrus con un un pico de audiencia con 8622 usuarios únicos, 53.170 visualizaciones y que es posible ver a través de este link, forma parte de una campaña de Fans del Vacuno destinada a impactar a la Generación Z, y en ella dos invitados compiten con sus argumentos y es la audiencia, a través del chat, la que decide quién gana el enfrentamiento. Miguel Ayuso Rejas, chef y director de Directo al Paladar, está al frente de los fogones poniendo el toque de sabor a este particular combate.

Beef Battle contará con cinco programas, emitidos cada 15 días, antes del evento final, un programa especial que no dejará a nadie indiferente. El objetivo de esta prometedora campaña es informar sobre el consumo de carne en el público más joven facilitando datos veraces sobre el producto y destapando bulos, por lo que todos los elementos del programa hacen un guiño a la carne: challenges-chuletas de distintos niveles para competir con el adversario, catalogadas como “poco hecha”, “al punto”, y “muy hecha”; datos falsos sobre la carne, los cuales deberán ser adivinados por la audiencia; y premios compuestos por carne y utensilios de preparación para la persona de la audiencia que adivine qué precio tienen los platos que el chef ha preparado.

En palabras de Javier López, responsable de Fans del Vacuno: "Beef Battle es una firme apuesta de Fans del Vacuno para llegar a una audiencia que para nosotros es fundamental: la Generación Z. Queremos que los jóvenes estén plenamente informados de todos los beneficios que brinda la carne de vacuno, además de acercar los numerosos cortes que tiene. Es, sin duda, una pieza clave para combatir la inflación, es versátil y fácil de preparar, existen cientos de recetas para no tirar absolutamente nada y divertirse cocinando y compartiendo este alimento que forma parte de la Dieta Mediterránea, la más saludable del mundo, y todo ello a través de un formato innovador y dinámico".

Beef Battle está concebido como un formato de programa interactivo en el que la audiencia participará en todo momento y será quien suba al podio al vencedor después de que ambos contrincantes disfruten de las carnes elaboradas por Miguel Ayuso Rejas. En el caso del programa de ayer, la audiencia decidió que la flamante vencedora de este primer Beef fuera Marina Rivers, aunque en el primer round la adelantara Jorge Cyrus. En los próximos programas veremos cómo se enfrentan la gamer Ari y el creador de contenido deportivo Adri Contreras; Dario Eme Hache y Sr Cheeto; y Werlyb y Paula Gonu, una combinación explosiva.

https://www.fansdelvacuno.es/