inicio
Domingo 16 de junio de 2019
20/12/2018
preparar para imprimir

Las bebidas vegetales Santal, premiadas como Producto del Año 2019 por los consumidores

 

Las bebidas vegetales Santal han sido premiadas como Producto del Año 2019 en la 19ª edición del Gran Premio a la Innovación. Este reconocimiento cobra especial importancia gracias al papel que desempeñan 10.000 consumidores en el veredicto, ya que se trata del único certamen a nivel nacional en el que ellos designan cuáles son los productos más innovadores del año en el sector de gran consumo.

Santal ha sido una de las marcas más destacadas tras un estudio realizado el pasado mes de octubre entre el panel de consumidores de Netquest y BQS, que han evaluado una selección de productos lanzados al mercado en este último año en los sectores de Alimentación, Higiene-Cosmética, Electrodomésticos, Hogar y Parafarmacia. Los más de 10.000 encuestados han valorado la innovación y grado de intención de compra de cada uno de los candidatos. Además, la evaluación ha contado con una prueba de producto a 100 consumidores para valorar cualidades como la relación calidad-precio, el packaging, sabor o aromas. Por último, uno de los criterios que más se han tenido en cuenta a la hora de determinar cuáles han sido los escogidos como Productos del Año 2019 ha sido la intención de compra mostrada tras concluir la prueba.

Santal, el mejor sabor gracias a sus combinaciones únicas

Santal nace como una marca pensada para hacer disfrutar como nunca del sabor de una bebida vegetal. Para conseguir el reconocimiento de los consumidores, ha desarrollado un delicioso y característico sabor en una textura suave y sedosa. Para ello, Santal ha combinado una cuidada selección de ingredientes en recetas únicas con todo el sabor del Mediterráneo, diseñadas expresamente para potenciar al máximo sus propiedades organolépticas. Estos esfuerzos para mejorar la experiencia del consumidor final han sido evaluados en diferentes estudios, en los que Santal ha destacado por su excelente sabor y sus innovadoras combinaciones de ingredientes.

Santal ha aterrizado en el mercado de las bebidas vegetales con tres variedades diferenciadas, todas enriquecidas con Calcio, Vitaminas A y D, y adaptadas al gusto de cada tipo de consumidor con un común denominador: su incomparable sabor dentro de la categoría de bebidas vegetales. Las tres variedades son: Santal Soja y Cereales caramelizados, Santal Avena y Miel; y Santal Almendra a la Canela.

Santal es una bebida ideal para incorporarla tanto en el desayuno como en cualquier otro momento del día, dentro de un estilo de vida saludable. No obstante, para aquellos cuya rutina no les permita disfrutarla en el hogar, Santal pone a su disposición un formato “on-the-go”, en botella de 250ml, para que puedan saborear su bebida de Soja y Cereales Caramelizados o de Avena y Miel, dónde y cómo lo deseen.

Más info: www.bebidasvegetalessantal.es

 

Sobre SANTAL

SANTAL es una marca comercializada en España por Lactalis Puleva, división de leche y bebidas perteneciente al Grupo Lactalis. En España, el Grupo Lactalis cuenta con ocho fábricas y 2.500 empleados. Entre sus productos se encuentran marcas como Président, Puleva, Lauki, RAM, El Castillo, Gran Capitán, Flor de Esgueva, El Ventero, Chufi, Galbani y Santal.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: