inicio
Sábado 17 de agosto de 2019
12/03/2019
preparar para imprimir

BEAUTY ALERT! Maquillaje #Blushadow

 

¿Qué es y cómo aplicarlo?

Se trata del maquillaje más dulce y sofisticado del 2019. Muchas celebrities han caído rendidas a esta tendencia tan fácil de llevar a cabo. Se trata de aplicar el colorete en los párpados además de en las mejillas.

Al combinar el colorete y la sombra de ojos obtienes un make up más rápido y fácil. Además, obtendrás un aspecto saludable gracias al suave rubor que tendrás en prácticamente toda la cara.

Lo ideal es que no quede perfecto, eso se consigue mediante la aplicación con una silisponge de un colorete en crema. Te dará ese efecto glow, difuminado y desenfadado. Y las más valientes, pueden repetir la acción varias veces para darle más intensidad.

Sólo necesitarás un producto para conseguir tu #blushadow, Camaleon Magic Blush, un colorete en crema de larga duración que se presenta en dos tonos: azul o negro.

Aunque a simple vista pueda engañar, una vez en contacto con la piel adquiere un tono que va del rosa más suave al rojizo o el tierra; es tu pH quien elige el rubor que mejor va contigo.

Camaleon Magic Blush está compuesto por ingredientes que cuidan, hidratan y nutren tu piel:

Aceite de aguacate: extraordinaria capacidad hidratante y suavizante, protege la piel de agresiones externas.

Aceite de jojoba: activo que aporta hidratación y nutrición a la piel, rico en Vitamina E que actúa como antioxidante.

Manteca de karité: rica en vitamina A, regenera, suaviza y revitaliza.

CAMALEON MAGIC BLUSH PVP: 12,50€

De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias

http://camaleoncosmetics.com/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: