Al día

El Beach Club de INFINITUM estrena temporada tras ser galardonado como el mejor de Europa


INFINITUM, el resort de alto standing ubicado en el corazón de la Costa Dorada, acaba de inaugurar temporada de uno de sus rincones más especiales y únicos: el Beach Club que, además, este año presenta novedades además de que alargará la temporada adelantando la apertura a principios de junio -abrió sus puertas el pasado día 3- y alargando temporada hasta fin de verano.  Este oasis frente al mar de 10 piscinas, rodeadas de vegetación y con vistas al mediterráneo, se estrenará este año como Mejor Beach Club de Europa, galardón otorgado en 2022 por los World Travel Awards.

El Beach Club de INFINITUM destaca por ser un espacio exclusivo, único, ubicado en un entorno inigualable, con piscinas Infinity, zona exclusiva para adultos, piscinas de profundidad progresiva para familias con niños, hamacas de agua, acceso a la playa y el espacio PURA, donde se podrá disfrutar de una oferta gastronómica tan deliciosa como saludable.

En esta temporada estival de 2023, el Beach Club abrirá todos los fines de semana de junio y septiembre y permanecerá abierto a diario entre el 24 de junio y el 11 de septiembre. Además de sus piscinas, los visitantes podrán disfrutar del restaurante Flamma Beach Foodhouse que destaca por sus vistas privilegiadas al Mediterráneo, su cocina de autor con producto de proximidad, gastronomía clásica mediterránea con guiños modernos en sus pescados al Josper y arroces. Una propuesta de verano bien complementada con las exquisitas tapas gourmets de Gusto y los platos saludables y frescos de Pura.

Además, esta temporada se podrá disfrutar de los Gala Rosé Sunset Sessions by INFINITUM & VALLFORMOSA en los que podrás disfrutar de una copa de bienvenida mientras disfrutas de un atardecer mágico con música en directo. Los jueves además podrás escoger dentro de la carta de Flamma de un menú especial de tapas con maridaje Vallformosa o un menú maridado. 

Otra de las novedades que presenta el resort esta temporada es la apertura del nuevo espacio BRUMMA. Se trata de un espacio adaptado para cualquier tipo de evento social y corporativo – con capacidad de hasta 250 personas-, así como de una zona de reservado para reuniones que, además, contará con una zona de lounge y terraza para todo el público y para residentes, con las mejores vistas del resort y un ambiente sofisticado. Este nuevo espacio, abrirá sus puertas en el mes de julio, ofreciendo cocina de autor y menús en un espacio con preciosas vistas al Mediterráneo.

INFINITUM Beach Club se convierte todos los veranos en el escenario perfecto para disfrutar de un día de relax en un entorno exclusivo, tanto para todo el público como para sus golfistas. Y es que INFINITUM, alberga tres campos de golf, dos de ellos diseñados por Greg Norman, y dos casas club con dos de los siete puntos gastronómicos que ofrece el resort. Unas instalaciones de primer nivel que han recibido tres veces consecutivas el premio a mejor complejo de golf de Europa en los World Golf Awards.  

En la Casa Club Lakes y durante todo el año se puede disfrutar de The Lakehouse Bistrot, con propuestas de cocina internacional a la carta, menú de mediodía y snacks con increíbles vistas panorámicas al campo de golf y al espacio natural protegido de la Séquia Major. En la Casa Club Hills y recientemente reformado, encontramos The Terrace at Hills, una carta basada en la cocina mediterránea, así como pizzas artesanales, focaccias y arroces elaborados en horno de leña.  

Sobre INFINITUM

Infinitum Resort SAU, ubicado en la Costa Dorada (Tarragona), es un resort residencial y hotelero de alto standing que forma parte de la inmobiliaria del hólding empresarial de la Fundación "la Caixa.”

El proyecto Infinitum combina arquitectura e ingeniería al servicio del medio ambiente para crear viviendas sostenibles, integradas en la naturaleza y con acabados de alta calidad.

La primera fase del residencial consta de 150 viviendas de 2, 3 o 4 habitaciones, desde los 80 hasta los más de 150 m2 de superficie construida, emplazadas en una superficie de en torno a 250.000 m2, mientras que la segunda fase, incluye 119 viviendas concebidas bajo las tipologías de apartamentos, villas adosadas, villas pareadas y villas.

El residencial está integrado en un resort privado con 3 campos de golf y un Beach Club, ubicado en un entorno natural junto al mar, y con toda clase de servicios como el mantenimiento integral de las zonas comunes, vigilancia y seguridad las 24h, servicio de atención al residente, gimnasio y Kids Clubs entre otros beneficios exclusivos.

https://www.infinitumliving.com/