inicio
Domingo 21 de abril de 2019
26/03/2019
preparar para imprimir

El batido de recuperación de Natalie Coghlin con semillas de chía de Linwoods

 
 
    

El poder de las semillas de chía molidas en frío

Una de las tendencias más en auge de 2019 es la recuperación tras hacer ejercicio. Ir disminuyendo la intensidad poco a poco, respirar profundamente y estirar al menos 10 minutos ayuda a que la respiración vuelva a la normalidad, el ritmo cardíaco se calme y sintamos esa sensación de bienestar tras el ejercicio físico.

Natalie Coughlin, la nadadora estadounidense 12 veces medallista olímpica y autora del libro de cocina Cook to Thrive, además añade a su rutina de recuperación un batido de cerezas y almendras “porque es delicioso y está lleno de nutrientes esenciales para ayudar a la recuperación del cuerpo" afirma la nadadora.

Las cerezas tienen un alto contenido de antioxidantes y propiedades antiinflamatorias para ayudar al cuerpo a recuperarse después del entrenamiento, y el yogur aporta las proteínas necesarias para relajar los músculos tras la actividad a la que se les ha expuesto. Este batido también contiene semillas de chía, pero si las semillas de chía que añadimos son las semillas de Chía de LINWOODS estamos incluyendo verdaderamente un súper alimento y estamos preparando un auténtico batido de recovery.

Pequeñas pero poderosa las semillas de chía, de LINWOODS son una de las mejores fuentes naturales de fibra dietética y Omega 3 un suplemento nutricional ideal para deportistas ya que libera la energía lentamente, prolonga la hidratación y mejora la salud del corazón.

Batido De Recuperación De Cereza, Almendras y semillas de chía de LINWOODS:

Los ingredientes

- 1 taza de leche de almendras sin azúcar

- 1 taza de cerezas negras picadas y congeladas

- ½ plátano muy maduro congelado

- ½ taza de yogur

- 2 cucharadas de semillas de chía de LINWOODS molidas en frío

Preparación

Añade en una batidora la leche de almendras, las cerezas, el plátano y el yogur. Mezclarlo hasta que uniforme y suave. Añade las semillas de chía de LINWOODS molidas en frío. Una vez lo tengas listo, viértelo en una botella de acero inoxidable y estará listo para disfrutar después del entrenamiento.

 

Sobre LINWOODS

La historia de LINWOODS comenzó hace 50 años en Irlanda del Norte con una pequeña tienda de barrio propiedad de la familia Woods. Con los años, la compañía creció en toda Irlanda, dirigida por John, uno de los hijos de la familia Woods.

En 1996, John pasó por un periodo en el que estuvo delicado de salud. Fue entonces cuando quedó fascinado al descubrir los beneficios que nos puede aportar el lino. Durante su empeño por mejorar tanto su propia salud como la de sus familiares y amigos, descubrió el gran poder nutricional de las semillas de lino. Se dio cuenta de que era posible ofrecer una alimentación saludable y adecuada a la vez que accesible para todos. Y es así como nacieron las mezclas de LINWOODS.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: