La novedosa y rompedora tienda flagship que ha abierto Johnnie Walker en la llamada milla de oro madrileña se ha convertido en el espacio en el que combina el ritmo atrevido y vanguardista, con la elegancia que caracteriza al barrio de Salamanca.
Ediciones limitadas, lanzamientos únicos y masterclasses en torno al whisky escocés nº 1 del mundo se presentan en la tienda.
A tan solo unos pocos pasos de la Puerta de Alcalá se encuentra una propuesta novedosa y vanguardista que atrae por igual a madrileños y visitantes. El whisky número 1 del mundo, Johnnie Walker, ha abierto recientemente su primera flagship a nivel mundial en Serrano Nº 2, y el espacio ya se ha convertido en un hot spot para amantes y curiosos del escocés por igual.
Más que una tienda, la Johnnie Walker Flagship es un espacio experiencial que ofrece la oportunidad de conocer los “Cuatro Rincones de Escocia” a través de su tour virtual y descubrir tu perfect serve a través de un quiz digital. También da la oportunidad de sumergirse en el mundo del whisky mediante sus ya reconocidas masterclasses y catas, que permiten -tanto a los amantes de este destilado como a aquellos que se están iniciando en el whisky- convertirse por unas horas en un master blender y crear su propio líquido. Además del destilado, también se pueden personalizar las etiquetas ¡e incluso es posible grabar mensajes en la propia botella!
Desde su apertura, la flagship de Johnnie Walker se ha convertido en el lugar ideal para descubrir las novedades del whisky más vendido del planeta ya sea en sus versiones tradicionales como Johnnie Walker Black Label, ediciones limitadas como White Walker by Johnnie Walker o en las ediciones de lujo como la colección John Walker and Sons.
También ofrece acciones especiales como el lanzamiento de Gold&Apple, una activación especial que permite a todo el que compre una botella de Johnnie Walker Gold Label Reserve llevarse una totebag personalizable diseñada por Louise Gray y la receta para un delicioso coctel. En marzo y abril la tienda se convertirá en el espacio ideal para celebrar el estreno de la última temporada de Juego de Tronos con el lanzamiento de Game of Thrones Single Malts Collection, una colección de 8 whiskies de maltas, que representan cada uno a una de las icónicas casas de Poniente y a la Guardia de la Noche.
Bajo el lema #KeepWalkingMadrid, la Johnnie Walker Flagship Store se sigue consolidando como un punto icónico, un lugar vanguardista que le da un giro novedoso y divertido al barrio de Salamanca, uno de los centros neurálgicos de Madrid.
Regala experiencias en la flagship de Johnnie Walker de Madrid
- Descubre Escocia con Johnnie Walker
- Desvelamos los misterios de los maestros del whisky
- Agita la coctelera con Johnnie Walker
- Próximamente: Masterclass especial dedicada a la cata de Game of Thrones Single Malts Collection
Reserva aquí tus Masterclasses
Sobre Johnnie Walker
Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo.
Seis generaciones de maestros mezcladores han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de comestibles escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas.
La gama actual de whiskies galardonados incluye Johnnie Walker Red Label®, Black Label®, Double Black®, Green Label®, Gold Label Reserve®, Platinum Label® y Blue Label®. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2016), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.
Sobre Diageo
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Smirnoff, Cîroc, Zacapa o Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es
DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad.
Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com o http://www.facebook.com/bbbienbydiageo
Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.