inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
23/03/2018
preparar para imprimir

Barceló Imagine 5* ofrece un descanso tan personalizado como tu música favorita

Para gustos, las canciones 

 

¡Ha llegado la primavera! Con este esperado cambio de estación llega también el (no tan esperado) cambio de hora. Este domingo 25 de marzo, las 2.00 h se convertirán en las 3.00, lo que se traduce en que por una noche tu descanso nocturno tendrá una hora menos. Sin embargo, la mejor manera de afrontar la corta noche que te espera es asegurándote un buen descanso.

En el hotel Barceló Imagine, el primer hotel musical de Madrid, saben que un sueño reparador es la clave para un día productivo y que, además, cada huésped tiene necesidades únicas para dormir plenamente. Por eso, en el hotel encontrarás una carta de almohadas con la que puedes hacer de tu noche una experiencia tan única y tan memorable como tu música favorita… Ya verás por qué.

 

Dime qué música prefieres y te diré la almohada que mereces

Nana

Una almohada suave y ligera como una canción de cuna, hecha con materiales naturales, de baja firmeza y con relleno de plumas. Para asegurarte un sueño relajado y suave.

Reggae

¿Tienes un sueño intranquilo? Esta almohada es lo que necesitas para relajarte, como tu canción favorita de Bob Marley. Este tipo de almohada tiene firmeza media y está hecha de fibra… Para que descanses pensando que every little thing is gonna be alright!

Balada

Muchas personas necesitan el apoyo y el soporte que solo pueden brindar dos cosas en el mundo, una suave balada y una buena almohada. Esta opción ofrece un soporte medio y está hecha de visco, para un descanso reparador que no solo te asegura descansar sino que levantarte el ánimo.

Pop

Hay quienes pueden pasar en un segundo de estar llenos de energía a necesitar de un descanso profundo, su ánimo sube y baja como una buena canción pop. Para ellos, la almohada perfecta está hecha de látex, con firmeza media alta, porque les ofrece el equilibrio ideal para una noche de sueño imperturbable.

Soul

Para quienes hacen todo en la vida con pasión, nada les viene mejor que una noche de sueño que les ayude a regular su ardiente personalidad. Por eso, el hotel ofrece las almohadas ‘Soul’, que están hechas de visco, tienen firmeza media y tienen un sistema termorregulador que asegura un descanso tranquilo.

Rock & roll

Si eres de los que escuchan música rock a todas las horas del día, eres experto en el air guitar y cada vez que coges un par de lápices haces un solo de batería, la almohada que te mereces es una que te mantenga fresco toda la noche. La opción ‘Rock & roll’ de la carta de Barceló Imagine es perfecta para ti, porque aparte de ser la más firme, está hecha de fibra y mantendrá la frescura de tu piel durante toda la noche.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: