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El Bar de vinos de moda (y en plena expansión)


La primera cadena de hostelería que apuesta sobre el vino como producto estrella comunica a través de su Director General Alejandro Calvo que abrirá dos restaurantes más en Sevilla, uno en Valencia, uno en Alicante y otro en Alcobendas y cerrará el 2019 con 15 establecimientos activos en toda España.

Con la nueva apertura en Fuengirola, La Loca Juana Bar de Vinos, la cadena de hostelería de expansión franquiciada que hace del vino su producto estrella, tendrá en su haber 7 establecimientos en su primer año cómo enseña franquiciadora, manteniendo así el crecimiento previsto por su Director General, Alejandro Calvo a primeros de año.

Después de haber elegido la sevillana Calle Regina, para asentar su primer establecimiento en la capital andaluza, y tras abrir en mayo un nuevo establecimiento en Fuengirola, el grupo de La Loca Juana Bar de Vinos abrirá dos locales más en Sevilla, uno en Alcobendas, uno en Valencia, uno en Alicante y otro en Marbella y cerrará el año con 15 establecimientos activos en toda España.

Un franquiciador diferente

La Loca Juana Bar de Vinos es la cadena de bares con la mayor carta de vinos DO de España con una selección de vinos con más de 30 DOs y 80 bodegas nacionales e internacionales. 

Para el grupo La Loca Juana Bar de Vinos, la rentabilidad y sostenibilidad del punto de venta debe ser el pilar del crecimiento de la empresa.

Para ello se dota al franquiciado de las herramientas de gestión, formación y asesoramiento, así como un amplio portafolio de proveedores de primer orden que avalan el proyecto.

Servicio cercano, trato personalizado, producto de calidad, vino y actividades culturales son los pilares que junto a los objetivos de sostenibilidad del franquiciado, marcan la diferencia con otros formatos similares presentes en el mercado.

https://lalocajuanabardevinos.com/