inicio
Viernes 16 de noviembre de 2018
17/10/2018
preparar para imprimir

Bálsamo hidratante intenso anti-polución

 

Cuando pensamos en “protección para la piel” lo primero que nos viene a la cabeza son los rayos solares. Pero no es la única agresión constante a la que hace frente nuestra piel, pudiendo provocarnos una lesión al ser una puerta de fácil entrada de sustancias tóxicas y de microorganismos patógenos. La contaminación atmosférica y la luz azul o artificial de los dispositivos son dos problemas graves. Su contacto continuo da como resultado una piel sucia, seca, falta de elasticidad, sin apenas luminosidad y más sensible. Vivir en una sociedad digital nos hacer estar sometidos a la luz artificial. En casa, en la oficina o en la escuela están presentes los focos, pantallas, móviles y ordenadores. Responsables directos de ese tono grisáceo en la piel, la hiperpigmentación de ésta y la mala oxigenación.

La piel necesita estar más protegida ante esas condiciones externas. Ante esto, Collistar presenta su bálsamo hidratante intenso antipolución. Un innovador bálsamo, con SPF 20, que protege la piel de los ataques externos, mientras la refuerza y revitaliza. Además de los filtros UV-A y UV-B, contiene extracto de cacao que protege de los daños causados por la luz azul que provoca la contaminación lumínica. Ideal para todo tipo de pieles.

Este producto forma parte de la nueva línea de Hidratación Activa de Collistar. Unos tratamientos multiactivos que aseguran una hidratación durante 72 horas así como una protección contra la contaminación y el estrés oxidativo de la piel. Una original combinación que une los fitoextractos de la Peonía italiana, muy rica en ingredientes activos antioxidantes y desintoxicantes, con el + IDRO-ATTIVA® Complex, que cuenta con más de 10 sustancias que actúan en las diferentes capas asegurando la perfecta hidratación para cada tipo de piel. PVP 39,90€ (50 ml)

De venta en los stands de Collistar de El Corte Inglés y perfumerías especializadas



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: