inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
17/01/2018
preparar para imprimir

El Ayuntamiento de Ribadesella presentará en FITUR su campaña “Ribadesella adopta Turistas”

El jueves 18 de enero a las 13.00h, en el stand de Asturias, ubicado en el pabellón 9 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

“Ribadesella adopta turistas” se encuadra dentro de las acciones puestas en marcha por el consistorio riosellano con el fin de potenciar un turismo de calidad, primando siempre la atención y el cuidado del visitante.

La idea de esta iniciativa surgió de la oleada de hostilidad hacia los turistas generada en otras localidades del país durante el verano. Ribadesella le ha dado una vuelta y lo ha convertido en una herramienta positiva. 

Así, a través de mensajes originales e imágenes llamativas publicados en redes sociales y portales de Internet, el Ayuntamiento pretende atraer la atención del público, a la vez que plantan cara a la “turismofobia”, pues en la villa riosellana todo el mundo es bienvenido.

La presentación correrá a cargo de la propia alcaldesa del municipio, Charo Fernández, que presentará asimismo resultados generales y datos diversos que extraen de todos los canales disponibles, para conocer a sus visitantes y adecuar sus actuaciones promocionales y su oferta a las preferencias y necesidades de los visitantes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: