inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
07/06/2017
preparar para imprimir

AVIS pone en marcha una completa campaña 360º para su nueva flota de vans y furgonetas

 

Avis España, compañía referente del sector rent a car en España, lanza una amplia campaña 360º con motivo del lanzamiento de su servicio de vans, que se refuerza tanto en flota como en servicios como parte de la estrategia 2017 de la compañía. La campaña se basa en una línea de acción muy visual a la vez que experiencial, donde los clientes podrán ver el vehículo de primera mano y comprobar la capacidad de organización, almacenaje y prestaciones añadidas que ofrece.

La campaña de Avis abarcará iniciativas tanto en exteriores como a través de las redes sociales, entre otras. En este sentido, personalizará por completo la publicidad en autobuses del servicio público de transportes de Madrid y Barcelona, en los que aparecerá el claim de la campaña: “Accede al espacio sin límites”.

Asimismo, Madrid y Barcelona también serán las protagonistas de los modelos de vans que, totalmente vinilados con imágenes muy visuales, recorrerán las dos ciudades ofreciendo al cliente la posibilidad de ver de cerca los tres modelos de la exclusiva marca de Mercedez Benz.

En línea con su objetivo de permanecer cerca del cliente y sus necesidades, Avis ha elegido la página de Idealista.es, la mayor web de búsqueda de casas en España, como el espacio para incrementar la visibilidad del servicio de vans, lo que permitirá
a sus visitantes informarse sobre un servicio de calidad como el de Avis Vans para llevar a cabo todo tipo de mudanzas.

La flota vans de Avis, formada por vehículos Premium como el Mercedes Citan, Mercedes Vito y Mercedes Sprinter, cuenta con modelos que ofrecen una gran versatilidad tanto a particulares como a empresas que necesiten transportar cargas de diversas dimensiones, así como para pequeñas y grandes mudanzas.


Acerca de Avis
Avis Car Rental es una de las marcar de alquiler de coches más conocidas en el mundo con aproximadamente 5.500 oficinas en más de 170 países. Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente. Avis es propiedad de Avis Budget Group. Inc, (NASDAQ: CAR), que opera y otorga licencias de la marca en todo el mundo. Para obtener más información, visite Avis España.

www.avis.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: