inicio
Domingo 16 de junio de 2019
19/12/2018
preparar para imprimir

El auténtico brunch para los amantes del brunch

 

El restaurante The Captain, ubicado en el hotel Icon Wipton en la madrileña calle de Jorge Juan, lanza un brunch perfecto para los amantes de esta combinación entre comida y desayuno.

El restaurante que cuenta con una decoración firmada por Proyecto Singular se inspira en los clubs ingleses con múltiples referencias de épocas anteriores utilizando tapizados con capitoné muy marcado, telas aterciopeladas y diseños estampados con motivos clásicos.

La oferta del brunch va muy acorde con el resto de la carta en la que priman recetas muy sabrosas con las que disfrutar sin complejos. Entre las propuestas están las clásicas como las french toast que se sirven con chocolate caliente o los huevos benedictinos que en esta ocasión además de la salsa holandesa se presentan con mortadela trufada.

Otras propuestas que no faltan son el bagel relleno de guacamole, salmón y bacalao ahumados y el gofre con helado de yogurt búlgaro y grosellas sobre compota de manzana y arándanos. También hay opciones para los más saludables como la ensalada de frutas con sirope de arce o copa de yogur griego con frutos rojos, sirope de arce y nueces; y para los que les gusta el desayuno más de la tierra pueden encontrar un mollete de jamón ibérico con queso payoyo y tomate rallado.

Además todos los platos incluyen café́ y zumo de naranja natural o smoothie natural de mango y plátano o cóctel.

Un brunch que recuerda a esos maravillosos desayunos neoyorkinos del Soho donde no faltan los bagels o los huevos benedictinos y que junto con la decoración del restaurante te trasportan directamente a la “ciudad que nunca duerme”. En definitiva un plan perfecto para los amantes de este almuerzo que no perdonan ni un domingo.

The Captain

C/ Jorge Juan 17. 28001 Madrid

Telf. 914 35 54 11

Precio: 20€

Horario: Domingos 11:00 - 16:00 h

 

Sobre Petit Palace

Petit Palace es una cadena de hoteles boutique que nació con el sueño de crear espacios únicos, con edificios que cuenten historias, que conserven la arquitectura de su época y para crear “pequeños palacios”. Con más de 15 años de recorrido, cuenta con 35 hoteles repartidos por la geografía española: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Palma de Mallorca y Málaga.

El carácter íntimo de sus hoteles, que tienen menos de 100 habitaciones, ofrece una experiencia única y cercana apta para todo tipo de públicos: desde familias, parejas o grupos de amigos hasta eventos de empresa y, por supuesto, mascotas, quienes son un huésped más de sus palacios. 

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Petit Palace representa un nuevo concepto de hoteles con personalidad propia, trato comprometido y apasionado, que transmiten el espíritu de la ciudad en la que se encuentran mediante la historia de sus edificios.

https://www.petitpalace.com/es/icon-hotels/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: