inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
16/06/2017
preparar para imprimir

La Asociación de Fabricantes de Piensos Compuestos del Sureste de España cumple 40 años

 

Apicose cumple 40 años y lo hace celebrando un encuentro en las instalaciones de Bunge Ibérica en la dársena de Escombreras, Cartagena.

El acto comenzará a las 11 de la mañana de hoy 16 de junio con la recepción de los asistentes y posteriormente seguirá con la visita a la Planta Extractora de Aceite de Bunge Ibérica SAU en Cartagena.

Los asistentes podrán disfrutar de la comida conmemorativa del 40 aniversario de la constitución de APICOSE, que tendrá lugar en el “Pincho de Castilla”.

 

SOBRE APICOSE
APICOSE (Asociación de Fabricantes de Piensos Compuestos del Sureste de España) es la asociación profesional sin ánimo de lucro que integra a la mayor parte de la producción de alimentos compuestos para animales de la región de Murcia y provincias limítrofes.  

APICOSE representa los intereses de sus miembros ante las administraciones públicas, terceros y la sociedad en general. Con tal fin esté legalmente constituida al amparo de la Ley 19/1977 sobre Derecho de Asociación Sindical. Entre sus integrantes, 22 en la actualidad se encuentran tanto fabricantes que producen piensos compuestos para la venta a ganaderos y a distribuidores como fabricantes para autoconsumo, así como fabricantes de premezclas minerovitamínicas para alimentación del ganado.

APICOSE forma parte de CESFAC (Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos), que es la entidad homóloga a escala nacional, la cual a su vez se integra en FEFAC (Federación Europea de Fabricantes de Alimentos Compuestos).

Además de defender los intereses de los fabricantes de piensos compuestos de Murcia, APICOSE, bien directamente, bien a través de CESFAC, proporciona servicios a sus socios como asesoramiento legal, formación , información, etc en las materias específicas de la
profesión de fabricante de piensos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: