inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
30/06/2017
preparar para imprimir

Así se MediteTapea en Denia este verano

 
 
     

La Setla, renueva su carta

Productos de mercado de temporada, principalmente verduras y pescados son los protagonistas

¿Ya estás pensando en vacaciones? ¡Pues te proponemos un plan de lo más sugerente en la Costa Blanca! La Setla, Cuina a L´Almadrava, una casa de comidas ubicada en la carretera de la Marinas de Denia (a la altura del municipio de Els Poblets) muy especial, estrena nueva carta para disfrutar este verano de los productos de temporada típicos de la zona con una calidad extraordinaria, una delicada presentación. Siempre en su ya clásico formato MediteTapear, para compartir.

Una vez más, el chef Miguel Frutos y el jefe de sala Ximo Salvá, que además son los fundadores de este restaurante, apuestan por una cocina con personalidad propia, para que la gastronomía recupere raíces, evolucione en sus platos y que cada bocado sepa a Mediterráneo en formato tapas. Así nace la iniciativa su MediteTapear.

“Tocino Ibérico de #Conil con papillote de albaricoque & tomillo” es uno de los platos estrella de la temporada, mezclando el atún con frutas y toques asiáticos, un plato para satisfacer a los paladares más exigentes y a todos los fans de este pescado.

Otras propuestas de la temporada son:

  • Coca de aceite con berenjena ahumada & bonito curado
  • Zum-Bao de anguila & “all i pebre”
  • Caballa presalada & asada en escabeche de naranja y jengibre, Pulpo asado, causa limeña, salpicón y aceite de cebollino.
  • Pastisset de sepia & tomate con galera

Y postres de lo más innovadores para los más dulces:

  • Curry de melón, sorbete de lima-albahaca & helado de apio
  • Porra, texturas de chocolate & cremoso de limón
  • Torrija de brioche, helado de bourbon de vainilla

Algunos clásicos siguen presentes, como la croqueta de jamón, la ensaladilla “La Musa”, tomate, ajoblanco, capellà a la llama & encurtidos o el calamar con alcachofas, panceta Duroc & pesto de albahaca.

Cocina mediterránea, fresca, atrevida, preparada para compartir, disfrutar y saborear. Con platos servidos al centro de la mesa, elaborados con productos frescos km 0, típicos de la costa levantina, que se renuevan cada temporada según lo que haya en el mercado o la lonja.

Esto MediteTapear es un nuevo concepto que invita a compartir y disfrutar; los principales objetivos de este restaurante que en poco más de un año ha conseguido convertirse en referente gastronómico de la Comunidad Valenciana con una carta corta, precios muy ajustados y calidad máxima. Un listado de platos que cambia, evoluciona, se recicla y reinventa constantemente manteniendo la mayor frescura y calidad.

 

“La Setla, Cuina a L´Almadrava”

Carretera de las Marinas, 2B, Els Poblets, Alicante (Spain)

Tel: 966 190 525

https://www.facebook.com/lasetlarestaurant/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: