inicio
Sábado 18 de agosto de 2018
09/03/2018
preparar para imprimir

Art Marketing colabora con el Centro Tiban en el I Retiro holístico “Alimentación y Bienestar”

 

Unas vacaciones verdaderamente renovadoras y que cambiarán la vida de muchas personas que luchan con su alimentación

Art Marketing, la consultora de las buenas noticias para los stakeholders, se encargará de la comunicación y difusión del centro Tiban, centro de psicología y formación reconocido como centro sanitario por la Comunidad de Madrid, concretamente su I Retiro Intensivo Holístico Alimentación - Bienestar: Unas vacaciones verdaderamente renovadoras.

La actividad, primera vez que se lleva a cabo en España, tiene formato de retiro intensivo con múltiples actividades relacionadas con la alimentación y el bienestar.  Tendrá lugar entre el viernes 27 de abril y el miércoles 2 de mayo en Manzanares El Real, en plena Sierra de Madrid.

El objetivo principal del centro, dirigido por Adriana Rubinstein Agunin, psicóloga experta en trastornos alimentarios y obesidad, Psicoterapeuta humanista-gestalt y cognitivo conductual, es ayudar a sus asistentes a encontrar el camino de la recuperación, crecimiento personal y bienestar. Cuenta con un equipo de profesionales especializados en psicología, nutrición, medicina y terapias alternativas de vanguardia. Ofrecen distintas modalidades de terapias: psicológica individual, de grupo, familiar, de pareja, corporal, seguimiento médico y nutricional. Todas ellas enfocadas a aumentar la conciencia y a adquirir nuevas herramientas para vivir mejor.

 “Desde el Centro Tiban estamos muy contentos de poder trabajar con un equipo como Art Marketing. Creemos que tanto su metodología de trabajo como sus estrategias para desarrollarlo son las idóneas para conseguir nuestros objetivos a corto y medio plazo”, comenta Adriana Rubinstein Agunin, Directora del Centro Tiban.

 “En Art Marketing siempre hemos estado muy vinculados e involucrados con la salud física y el pensamiento positivo. Todo el equipo de Art Marketing está encantado de trabajar en este proyecto. Las terapias, cursos y retiros del centro Tibán son realmente espectaculares. Tienen en cuenta a todo tipo de perfil y se adaptan a las necesidades de cada persona tanto emocional, mental como físicamente”, comenta Beatriz de Andrés. “Desde la agencia desarrollaremos y llevaremos a cabo las estrategias de comunicación y marketing necesarias para potenciar la imagen de marca y dar a conocer los servicios que ofrecen”.

Información y reservas aquí

www.artmarketing.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: