inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
16/11/2018
preparar para imprimir

LOS ARROCES DE LA MALCRIADA: El nuevo must gastronómico de Ponzano

 
 
    

La Malcriada, uno de los locales más trendy de Ponzano, estrena nueva carta con exquisitos arroces como protagonistas 

Arroz negro, Arroz del Señorito y Fideguay son los nombres de las nuevas creaciones que prometen convertirse en los platos estrella esta temporada

 

Con la llegada de noviembre, La Malcriada ha estrenado nueva carta. Una selección de platos con un claro toque andaluz protagonizados por los clásicos del aperitivo pero añadiendo el arroz en diferentes versiones como plato principal.

Arroz negro, Arroz del Señorito y la llamada "Fideguay", son los nombres de las nuevas tres creaciones que se han añadido al menú. Recetas tradicionales pero con el toque característico Lalala que prometen convertirse en los platos estrella esta temporada.

Y es que La Malcriada engloba las características perfectas para ofrecer una experiencia diferenciadora en un ambiente divertido. Con la llegada de los arroces al menú, además de posicionarse como una cervecería diferente, se ha convertido en un bar restaurante con una gastronomía exquisita perfecto para degustar un aperitivo original con un toque andaluz, así como una comida o cena en un ambiente distendido y divertido.

 

GRUPO LALALA

Han hecho falta solamente dos años para que el Grupo Lalala se haya convertido en uno de los líderes indiscutibles dentro del mundo de la restauración madrileña. Con ocho locales operando a día de hoy y otros tres en los fogones, continúa con un plan de expansión que propone la reinvención de nuevo estilo de vida y una buena gastronomía en diferentes ubicaciones privilegiadas en Madrid.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: