inicio
Lunes 22 de abril de 2019
08/04/2019
preparar para imprimir

ARNIDOL® PIC calma y refresca la piel de los más pequeños

 

Con la primavera llega el calor, más horas de sol y la posibilidad de hacer más planes y disfrutar de actividades al aire libre, lo cual aumenta el contacto con los insectos y seguidamente, sus picaduras.

Los insectos que entran en escena en la estación del año más alegre y floreciente son las moscas y mosquitos, las avispas y arañas, las orugas e incluso, las hormigas. Evitar el contacto de los más pequeños con este listado es imposible, aún así, cierto es que las consecuencias son incómodas pero generalmente sólo producen molestias locales como hinchazón, dolor leve, enrojecimiento y picor.

Los niños alcanzan el alivio inmediato rascándose, práctica a evitar para que una picadura no se convierta en herida. Para ello es importante que los adultos tengan siempre a mano su Arnidol® Pic, con el cual se calma la piel y refresca la zona afectada de inmediato.

Arnidol® Pic surge de la combinación de las flores de Árnica con otros seis ingredientes activos naturales tales como la resina de boswelia y la calamina de origen mineral para un alivio instantáneo de una piel irritada tras el contacto con un insecto. Forman también parte de su composición la equinácea, la salvia, la caléndula y el aloe vera.

La Árnica es una planta que se encuentra en las zonas sur y centro de Europa. De ella nacen unas delicadas flores amarillas con múltiples propiedades beneficiosas para suavizar e hidratar la piel. La boswelia es una hierba originaria de las zonas más áridas y montañosas de la India empleada ancestralmente en el área de la medicina tradicional ayurvédica. Y la calamina es un mineral especialmente indicado para suavizar la irritabilidad del picor.

Arnidol® Pic es un roll-on de 30 ml. fácil de llevar en cualquier parte y a todos lados. Se usa de forma externa con un suave masaje directamente en la zona afectada, repitiendo su aplicación tantas veces como sea necesario. Es apto a partir de los tres meses de edad y a modo precauciones, no se puede aplicar en heridas abiertas y se debe evitar su contacto con ojos y mucosas.

Sigue los consejos de tu FARMACIA, PARAFARMACIA u OTROS CENTROS DE SALUD

Precio Recomendado Arnidol Pic: 8.25€

https://diafarm.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: