inicio
Sábado 23 de febrero de 2019
12/02/2019
preparar para imprimir

Areas impulsa el primer gastro-dating en una estación de tren junto con Meetic

 

Areas y Meetic convierten la estación de tren de Sants de Barcelona en una cita gastronómica. La compañía, líder mundial en Food&Beverage y Travel Retail, organiza junto a Meetic, portal europeo líder en servicios de dating, un evento que reunirá a diferentes parejas en busca del amor.

El próximo 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín, el establecimiento COMO, ubicado en la Estación de Sants de Barcelona, acogerá el primer Gastro-Dating celebrado en una estación de tren en España. El local pretende convertirse en un rincón de desconexión en la estación, con un diseño único y una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle para propiciar el acercamiento entre las parejas.

Bajo el claim “COMO me gustas”, Meetic ha diseñado una original experiencia de citas y gastronomía para 70 de sus usuarios, los cuales tendrán la oportunidad de conocer quince personas en un modelo de cita rápida que durará entre dos y cinco minutos. Los participantes, que estarán organizados por franjas de edad entre 26 y 35 años y 36 y 45 años, degustarán diferentes platos, con los ojos vendados, que responden a un tipo de personalidad concreto, entre los que destacan ‘El Divo’, ‘La Seductora’ o el ‘Diamante en Bruto’, entre otros.

Los participantes contarán en todo momento con el apoyo de Beatriz Ortega Lopez, una de las coach de Meetic experta en relaciones de pareja y técnicas de seducción, que asesorará a los asistentes en cómo relacionarse con los demás, ofreciéndoles herramientas y técnicas para potenciar las habilidades sociales y aumentar las probabilidades de tener pareja. 

Mireya Muñoz, directora de Marketing y Expansión de la compañía afirma que la iniciativa responde a la apuesta de Areas por dinamizar sus establecimientos del centro ciudad y darlos a conocer entre los clientes, así como a la voluntad de la compañía por ofrecer a los viajeros una experiencia completa con servicios adaptados a las tendencias y necesidades actuales de los clientes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: