La empresa zaragozana se convierte en el distribuidor para España y Portugal de los artículos de ordenación de esta famosa marca de juegos Están disponibles en seis tamaños diferentes y pueden adquirirse en tiendas de juguetes, bazares o grandes superficies entre otros muchos puntos de venta más
- ¿Eres de los que se ha pasado horas y horas jugando con Lego? No se sabe que tendrán estos bloques que después de tantos años siguen estando tan moda como el primer día.
A partir de ahora y gracias a la constante apuesta por la innovación de la empresa Araven, dedicada a la comercialización de artículos de organización y almacenamiento tanto para uso doméstico como para uso profesional, también es posible adquirir las tradicionales piezas de Lego, pero en versión XL, para ayudar a organizar las habitaciones de los más pequeños. La imaginación y el aprendizaje van de la mano, por eso, desde Araven, consideran que la experiencia compartida, entre grandes y pequeños, de ordenar y recoger debe ser una ilusión compartida y divertida y no una tarea aburrida.
Son cajas de almacenamiento multiusos, para guardar juguetes, cualquier producto o artículo para mantener la casa debidamente ordenada. Están disponibles en seis tamaños diferentes, para adaptarse a todas las necesidades por grandes o pequeñas que sean y pueden adquirirse en tiendas de juguetes, bazares o grandes superficies, entre otros muchos puntos de venta más. Y por supuesto, también son apilables como las piezas de lego de siempre, para poder montar la estructura que más guste, ordenando por colores o por tamaños.
Araven se ha convertido en el distribuidor para España y Portugal, de esta solución tan práctica, innovadora y alegre, para algo tan aburrido, tedioso y monótono como es ordenar.
ARAVEN = INNOVACIÓN
Si hay algo que caracteriza a Araven es su constante apuesta por la innovación en todos y cada uno de sus productos. Es precisamente gracias a esa apuesta por la innovación y por la I+D+i con la que ha conseguido consolidar sus ventas durante el pasado año en más de 30 países y le ha permitido aumentar en un 8% su implantación en el mercado nacional.
La compañía aragonesa, que prevé un crecimiento del 9% en 2012, acaba de lanzar recientemente un producto innovador, único en el mercado, para el sector de la hostelería. Se trata de los herméticos de silicona que permiten cocinar y conservar los alimentos en el mismo recipiente. Nunca antes se había diseñado un contenedor de estas características.
Otra gran apuesta de la empresa aragonesa es la línea de productos para el hogar OMAMI, una marca que nace con el objetivo de aportar soluciones prácticas y tentadoras en el mercado del menaje selectivo. El diseño es su punto fuerte, por eso incluye artículos originales, prácticos y sorprendentes en productos cotidianos.
En el caso de la Seguridad Alimentaria, Araven también ha sido pionera en lanzar al mercado productos que incluyen los últimos avances en el cumplimiento de la normativa higiénico-sanitaria y, además, ha obtenido además el certificado de seguridad alimentaria NSF (National Sanitation Foundation), en la categoría de equipamiento profesional de cocina, para los contenedores herméticos fabricados en policarbonato y polipropileno.
Nacida en 1976 y con sede en el zaragozano polígono de Malpica, Araven posee unas instalaciones de 8.500 metros cuadrados con capacidad para almacenar alrededor de 7.000 metros cúbicos de mercancía que es distribuida a los cinco continentes. En la actualidad trabajan en sus instalaciones un total de 81 empleados
