Esencial en tu botiquín para diferentes tipos de agresiones y accidentes cotidianos
¿Has pensado el daño que causan a tu piel los accidentes domésticos o agresiones como el frío extremo, el calzado o la toma de algunos medicamentos? Nuestra piel es la primera barrera protectora frente a las agresiones externas, si esa piel se va erosionando perdemos esa protección.
Porque son innumerables las veces que nuestra piel puede sufrir un daño, Eucerin® ha desarrollado Aquaphor Pomada Reparadora, un tratamiento que actúa como una “segunda piel” ejerciendo sus funciones de protección a la vez que favorece y acelera su regeneración.
Aquaphor actúa sobre las ampollas que crean los zapatos, sobre la piel extremadamente seca, quemaduras domésticas, dermatitis del pañal en los bebés, después de la depilación con laser o cera o incluso para cuidar la piel tras los tatuajes. Una crema reparadora imprescindible en tu botiquín y apta para regenerar la piel de manera extraordinaria.
Aquaphor está desarrollada sin perfumes ni colorantes y a diferencia de otros lubricantes crea una barrera protectora (“segunda piel”) que permite el paso del vapor de agua y favorece la hidratación, y además, mantiene las enzimas que ayudan a regenerar la piel dañada.
Eucerin® Aquaphor es la pomada reparadora más recomendada por dermatólogos y pediatras norte-americanos para el cuidado y curación de la piel dañada.
Eucerin® Aquaphor Pomada Reparadora
La piel sensible se irrita muy fácilmente: el caso más común es la de los bebés (por el roce con el pañal, las rojeces faciales...). Pero, en general, la piel de los adultos también puede irritarse por diferentes motivos: a causa del roce de la ropa o el calzado, aparición de ampollas en los deportistas, por exposición a temperaturas extremas y viento fuerte (labios resecos, boqueras...). Algunas profesiones como la peluquería o la albañilería, acentúan la aparición de grietas en las manos debido al contacto frecuente con agua. Sea cual sea su origen, se recomienda utilizar Aquaphor para reducir las irritaciones y calmar la piel.
P.V.R: 9 €
Contenido: 40 grs.
¿En qué casos puedo necesitar Aquaphor?
„ Piel dañada por diferentes tipos de agresiones y accidentes cotidianos.
· Tras quemaduras de primero y segundo grado (plancha, horno, agua caliente, cigarrillo, quemaduras solares,…) para la regeneración del tejido dañado.
· Irritaciones y escoceduras por roce (ropa, zapatos, …)
· Grietas cutáneas (grietas y asperezas de las manos, codos y talones, labios agrietados, pezón en lactancia, …)
· Tras depilaciones: láser, cera etc.
· Post-tatuajes
· Dermatitis del pañal
· Dermatitis por contacto (alergias producidas por el contacto con metales o materiales corrosivos e irritantes)
· Cicatrices (proceso de maduración y cicatrices abultadas)
· Cortes, arañazos, rojeces, rugosidades
„ Piel dañada tras tratamientos dermatológicos.
Después de pequeñas intervenciones cutáneas con láser, dermoabrasión o peeling la piel puede notarse más áspera de lo habitual. Aquaphor proporciona las condiciones de hidratación que la piel necesita tras procedimientos de este tipo, ayudando a suavizar la piel y favoreciendo su cicatrización de una forma rápida y eficaz.
„ Piel extremadamente seca.
La piel extremadamente seca se muestra habitualmente áspera y agrietada, provocando picor y escozor. Por eso, se aconseja utilizar Aquaphor como tratamiento de noche tanto para manos ásperas como para pies agrietados. Esta pomada también ayuda a suavizar otras zonas del cuerpo, por ejemplo, los labios.
Estudios clínicos avalan la eficacia y tolerabilidad cutánea de Aquaphor Pomada Regeneradora.