Al día

Angulas Aguinaga renueva su acuerdo con Bainet Comunicación para poner en valor el consumo de productos del mar de la mano de Karlos Arguiñano

Angulas Aguinaga, empresa multinacional de alimentación, y Bainet Comunicación renuevan por segundo año consecutivo su acuerdo de colaboración para dar visibilidad a las marcas y productos del Grupo (La Gula del Norte®, Krissia®, Aguinamar® y Royal®) en los espacios televisivos que la compañía gestiona. Los buenos resultados obtenidos hasta el momento fruto de esta colaboración, han sido claves para la toma de esta decisión.

Este acuerdo de colaboración surge con el objetivo de destacar la calidad y el gran valor nutricional de los productos de Angulas Aguinaga de la mano de Karlos Arguiñano, uno de los principales embajadores de la gastronomía española y vasca. De esta forma, el chef incorporará los productos de Angulas Aguinaga en sus recetas para mostrar a los espectadores de ‘Cocina Abierta’ la versatilidad y la sencillez con la que se pueden integrar en sus cocinas. Asimismo, en el marco de este mismo acuerdo, la hermana del chef, Eva Arguiñano, también destacará la calidad de los productos de Angulas Aguinaga en el espacio que dispone en el programa.

La colaboración entre ambas compañías tendrá un enfoque transversal y dará difusión a los contenidos en canales digitales y en medios de comunicación. En este sentido, Mikel Grande, director de marketing e innovación de Angulas Aguinaga ha destacado que “en Angulas Aguinaga queremos continuar conquistando hogares con nuestras marcas y productos y que estos sean parte de los menús diarios de los españoles por calidad, sabor y versatilidad. Karlos Arguiñano representa esa calidad y sencillez, y es un embajador ideal para poner en valor los productos del mar en el día a día.”

Angulas Aguinaga apuesta por la publicidad y el marketing como eje de su estrategia

Desde sus inicios, Angulas Aguinaga ha apostado por la publicidad y el marketing como elementos esenciales de su estrategia para alcanzar a sus clientes o potenciales clientes.  Y, en este sentido, su trayectoria es aval de ello, siendo la primera compañía del sector en invertir en TV como soporte publicitario.

Con este acuerdo de colaboración con Bainet Comunicación, la compañía avanza en su estrategia de marketing y publicidad con el objetivo de dar visibilidad a  las diferentes soluciones que pone a disposición de los consumidores y del mercado de la alimentación.