Al día

Ángela Navarro León nombrada nueva directora financiera de Grupo QDQ

Grupo QDQ, holding especializado en servicios y soluciones digitales para pymes, autónomos y profesionales, anuncia el nombramiento de Ángela Navarro León como su nueva directora financiera. Con una destacada trayectoria en el área financiera de importantes compañías internacionales, Ángela Navarro se une al Grupo QDQ para aportar su vasto conocimiento y capacidad de liderazgo, contribuyendo al desarrollo estratégico de la empresa.

Antes de su llegada a Grupo QDQ, Ángela ocupó cargos directivos en reconocidas compañías internacionales como el Grupo ETAM, Grupo Provalliance y Clarel (Grupo DIA), donde demostró su capacidad para liderar equipos, implementar estrategias financieras efectivas y optimizar procesos para mejorar los resultados comerciales y financieros.

"Me siento emocionada y honrada de unirme al Grupo QDQ en esta posición. Estoy comprometida a aportar mi experiencia, capacidades y habilidades para contribuir al desarrollo estratégico y trabajar día a día por hacer crecer al grupo, siendo la marca de confianza que acompaña a las empresas y negocios en su transformación digital", comentó Ángela Navarro León.

Como directora financiera del Grupo QDQ, Ángela Navarro tendrá la responsabilidad de liderar el departamento, elaborar planes estratégicos, optimizar los procesos financieros, entre otras funciones clave. Su enfoque proactivo y su habilidad para trabajar en equipo serán fundamentales para el éxito continuo del Grupo QDQ.

"Es un honor contar con Ángela Navarro León como nuestra nueva directora financiera. Su experiencia, conocimientos y visión serán un importante activo que aportará gran valor al Grupo QDQ. Confiamos en que su liderazgo será fundamental para el desarrollo de nuestra estrategia empresarial y colaborará en la mejora del acompañamiento a las pymes y profesionales independientes en el camino a la digitalización", afirmó Ágar Pérez Valer, CEO de Grupo QDQ.

Ángela aportará su experiencia en la implantación de modelos de gestión, su capacidad analítica y su visión estratégica para trabajar en sinergia con todos los pilares del negocio y acompañar la estrategia de la empresa en un momento crucial de crecimiento. Con este nombramiento, Grupo QDQ reafirma su compromiso con la excelencia y el crecimiento sostenible, fortaleciendo su equipo directivo con talento de primer nivel.

Sobre Grupo QDQ

Grupo QDQ es un holding formado por diferentes filiales que ofrece soluciones digitales a empresas y profesionales que necesitan crear o actualizar su ecosistema digital con el acompañamiento y asesoramiento de equipo experto. Impulsamos la visibilidad de los negocios y promovemos el contacto con clientes y usuarios a través de Internet y otras herramientas y servicios digitales. Acompañamos, asesoramos y damos soporte de forma personalizada a todos los negocios a lo largo de su camino a la digitalización, de forma que puedan adentrarse de la mejor forma posible en el mundo digital. Agente digitalizador oficial del Programa Kit Digital, cofinanciado por los Fondos Europeos Next Generation.