Al día

ANDROS recibe la certificación PROTOCOLO SEGURO COVID-19 por APPLUS entidad certificadora

Andros España ha obtenido la certificación de Protocolo Seguro COVID-19 por parte de APPLUS para sus dos plantas situadas en La Serna (Cantabria) y Granada, con la mediación de Quirón Prevención.

Es pionera al contar con una distinción que acredita que son espacios controlados y alineados con los estándares más exigentes frente a la pandemia.

APPlus, entidad acreditada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), certifica la correcta implantación de todas las medidas necesarias para garantizar al máximo la seguridad de sus más de 400 trabajadores, y de esta forma reducir el riesgo de un impacto en la actividad como consecuencia de la situación generada por el COVID-19.

Para Andros es una prioridad la seguridad y salud de sus empleados, como también lo es mantener la continuidad de su actividad como fabricante relevante dentro del sector agroalimentario en España, cumpliendo sus compromisos con clientes y consumidores.

Los protocolos, que se han venido implantando simultáneamente en ambas sedes desde febrero, se mantendrán en el tiempo, y reúnen importantes medidas de seguridad de carácter técnico, organizativo, higiénico y sanitario en las que Andros ha invertido, y continuara invirtiendo, los recursos necesarios a futuro.