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Martes 18 de diciembre de 2018
04/05/2018
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Amstel Radler anima a sacar el motivado que todos llevamos dentro con su nueva campaña

 
 
    

Amstel Radler ha decidido homenajear a todos los motivados en su campaña de 2018. La marca, la primera que apostó por la innovación y mezcló Amstel con zumo de limón natural se ha convertido, en sólo cuatro años, en la cerveza con sabor más consumida de España. Con su nueva campaña #esdemotivado construye un paralelismo entre esa actitud fresca y resuelta que como marca tuvieron al introducir este nuevo producto en el mercado y todas aquellas personas que inspiran a los demás probando cosas nuevas y refrescando el punto de vista sobre las cosas.

Y es que el éxito de Amstel Radler ha sido posible gracias a los motivados. Aquellos que crearon una receta única, con el sabor más valorado por los consumidores y que han convertido a Amstel Radler en el líder del sector tanto en hostelería como en alimentación y que está presente en 1 de cada 9 hogares españoles.

 

AHORA, TAMBIÉN CON 0,0

Para reafirmar su compromiso con la innovación, Amstel Radler introduce este año en el mercado la variedad 0,0 que está siendo motor del crecimiento en otros países y con la que aspira también al liderazgo dentro de la categoría de cervezas sin graduación alcohólica, uno de los segmentos de mayor crecimiento. Según los últimos datos, la categoría de cervezas 0,0 tiene una cuota del 8% en España, la más alta de Europa según Nielsen.

Y es que la búsqueda de un estilo de vida más saludable es mucho más que una tendencia o una moda pasajera y las cervezas 0,0 se han convertido en la alternativa perfecta para disfrutar de una cerveza con libertad. Amstel Radler 0,0 mantiene todo el sabor y la refrescabilidad de Amstel Radler gracias al zumo natural de limón, y es idónea para cualquier ocasión.

El lanzamiento de Amstel Radler 0,0 demuestra la apuesta de HEINEKEN por la categoría de cervezas con Sabor y Sin alcohol, donde la compañía es líder con más del 58% de la cuota del mercado.

 

¿Sabías qué?

  • La historia de Radler tiene su origen en Baviera (Alemania). Miles de ciclistas, tras una jornada de deporte, bajaron a un pub de Múnich y a su dueño se le ocurrió mezclar la cerveza con zumo de limón para no quedarse sin stock. El resultado fue maravillo y todos celebraron esta unión tan refrescante como una bebida perfecta para después del deporte. De esta forma nació una nueva categoría de cervezas con el nombre de ‘Radler’ que significa ciclista en alemán.

 

  • Amstel Radler llega al mercado español en 2013 de la mano de HEINEKEN España. Una categoría que supone la primera innovación global del grupo que está disponible en más de 40 países.

 

  • Amstel Radler es una cerveza que fusiona la calidad de la cerveza Amstel, receta tradicional 100% malta desde 1870, con zumo natural de limón, para conseguir un producto muy refrescante y fácil de beber. Una propuesta para aquellos que buscan el sabor auténtico de su cerveza de siempre combinado con zumo natural de limón.   

 

  • Amstel Radler es la cerveza líder del segmento de Sabores. La única cerveza con limón con más de 1 punto de cuota en el mercado, y presente en 1 de cada 9 hogares españoles

 

Acerca de HEINEKEN España

HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2017.

La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® o Paulaner®. HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. Aproximadamente el 10% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, experiencias cerveceras como THE SUB®, Cruzcampo Sin Gluten o cervezas con 0% alcohol como Heineken 0,0, Amstel 0,0 o Cruzcampo 0,0 así como la introducción de la nueva categoría cider con la marca Ladrón de Manzanas®.

HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España. HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, más de 80.000 empleados y un portafolio de 300 marcas en todo el mundo.

HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.

Más información: www.heinekenespana.es  @HEINEKEN_ESCorp



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