inicio
Jueves 13 de diciembre de 2018
25/10/2017
preparar para imprimir

Amefruits mejor tienda online Ajo Negro

 

La tienda de ajo negro Amefruits nació hace apenas un año y medio con el objetivo de cumplir una demanda de este producto tan desconocido por el público general, pero muy apreciado por un club selecto y gourmet que conoce sus múltiples y variadas propiedades.

En este recorrido se ha destinado un esfuerzo relevante en el desarrollo del ajo negro como producto de gran calidad, y con sus múltiples formas de envasado (granel, cajas individuales, pelado, expositores, etc).

Además, Amefruits ha desarrollado una política de concienciación de las propiedades y beneficios del ajo negro en nuestro organismo. El ajo negro de Amefruits se elabora en un proceso 100% natural en el que no intervienen ni aditivos ni compuestos químicos.

Amefruits estuvo nominada el año pasado al mismo premio, pero ha sido en la edición del 2017 cuando se ha llevado el reconocimiento por parte de FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas) y PROEXPORT (Asociación de Productores y Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia), y del resto de jurado de los Premios.

Proceso de fermentación

Para conseguir la variedad de ajo negro, Amefruits fermenta los bulbos de ajos morados de ‘Las Pedroñeras’ a una temperatura de entre 65 y 80 grados centígrados en un ambiente de humedad controlado durante aproximadamente 40 días. Seguidamente, se dejan oxidar al aire durante 45 días para aumentar hasta diez veces su contenido en antioxidantes.

Asimismo, este proceso permite que el ajo negro sea una fuente de proteínas naturales, un energizante natural, y que reduzca los niveles altos de colesterol y triglicéridos, entre algunas de las múltiples propiedades.

 

Acerca de Fruit Today:
Revista nacida de la mano de la periodista Carmen Cabra y que cuenta con una tirada de 5.000 ejemplares dedicados al sector hortofrutícola europeo.


Acerca de Amefruits:
Amefruits nació en el año 2004 con el objetivo de desarrollar las relaciones comerciales entre España y el resto del mundo, a través de la exportación de ajos, frutas y verduras hasta llegar a un total de 60 países en la presente actualidad.

Con un volumen anual de 20 millones de kilos, Amefruits sigue su estrategia de crecimiento en los mercados internacionales y ya cuenta con más de 400 hectáreas de plantaciones de ajo ubicadas en Andalucía y Castilla La-Mancha.

Por otro lado, Amefruits también comercializa cítricos alcanzando una producción total de unos 250.000 kilos semanales en cualquiera de los tipos de producción entre graneles, encajados y mallas tanto para clientes mayoristas como para grandes cadenas de distribución.

Tienda online ajo negro: https://www.amefruits.es/ 
Twitter: https://twitter.com/AjoNegroAG 
Facebook: https://www.facebook.com/ajonegroamefruits/ 
Instagram: https://www.instagram.com/ajonegroamefruits/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: