inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
03/04/2018
preparar para imprimir

Altim celebrará un workshop para la transformación digital del sector alimentario

 

Altim, consultora tecnológica española cien por cien SAP y líder en el apoyo a la transformación digital, celebrará el próximo martes 17 de abril en Hospitalet de Llobregat, Barcelona, un evento enfocado a todas aquellas empresas del sector de la alimentación que quieran sumarse a esta nueva era digital y aprovechar las oportunidades que brinda.

El workshop, que contará además con el apoyo de Account Managers de SAP, se llevará a cabo en dos sesiones diferentes: la primera de 10:00h. a 11:00h.y la segunda de 15:00h. a 16:00h., en el Eurohotel Gran Via Fira. El objetivo no es otro sino acercar a los empresarios del sector las múltiples posibilidades que las soluciones de ERP (sistemas de planificación de recursos empresariales) y de CRM (soluciones de gestión de la relación con clientes) aportan a las empresas.

Altim cuenta además con una dilatada experiencia en el sector de la alimentación y un alto compromiso con el mismo, reflejado en su presencia en eventos como el Salón de Gourmets el próximo mes de mayo o en Alimentaria 2018. Ejemplo de ello son sus múltiples casos de éxito con empresas como Panaderías Milagros, Dallant o Queserías Entrepinares, entre otras, o que colaboran con más del 80% del aceite de oliva producido en España. La simplificación de los procesos productivos, la optimización de los costes, la expansión a nivel internacional o la toma, en definitiva, de mejores decisiones operativas son sólo algunos de los beneficios de los que estas empresas ya disfrutan gracias a la transformación digital.

Las ponencias estarán dirigidas por tanto a aquellos negocios que quieran dar un paso más en el proceso de transformación digital e iniciar estrategias de innovación, descubriendo las posibilidades de herramientas como SAP Cloud for Customer y SAP S4/HANA. Una cita ineludible en Barcelona para todos los interesados en abordar los retos digitales, que pueden leer la agenda y registrarse gratuitamente aquí.

 

Altim es una empresa de consultoría tecnológica especializada en SAP desde 1991, con más de 300 proyectos realizados con éxito, y más de 5.000 usuarios de sistemas SAP a quienes da servicio de soporte certificado por el fabricante. Altim dispone de referencias en la mayoría de los componentes tradicionales de la suite de SAP: ERP, CRM, SRM, BI, BOBJ, PLM, etc. y, actualmente, está liderando la implantación de las nuevas herramientas de transformación digital: S4 HANA, S4 HANA Cloud, HANA Cloud Platform, BO Cloud y Hybris Cloud for sales, marketing and service.

La compañía mantiene relaciones sólidas y de confianza con sus clientes, quienes avalan su experiencia en sectores como Alimentación, Farma, Fabricación, Distribución, Ingeniería, Construcción y Servicios. Algunos destacados son: DCOOP, Laboratorios Grammar, Qualigen, Laboratorios Belmac, Iberchem, Diater, Rovi, Alter, Indra, SAP, GTI, OBS, GAM, Altamira, Metrovacesa, Finanzauto, Dallant, Zumosol, Queserías Entrepinares, Ursa - Uralita, Stock Uno, Inelcom, Fidelity, Insyte Instalaciones, Yelmo Films, Cristian Lay, Panorama, Industrias Hergom, y Grupo El Fuerte. http://www.Altim.es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: