inicio
Lunes 15 de octubre de 2018
21/02/2017
preparar para imprimir

Alianza con Hoist Group para los mercados de los sectores hotelero y de salud

ALE, que opera con la marca Alcatel-Lucent Enterprise, anuncia hoy un acuerdo de distribución con Hoist Group, el principal socio tecnológico de EMEA para hoteles, instituciones de salud y operaciones públicas. Hoist Group se convertirá en nuestro primer socio verticalmente integrado para los sectores de hoteles y asistencia sanitaria en EMEA, cubriendo el portfolio de soluciones de comunicaciones y redes de Alcatel-Lucent Enterprise.

La asociación crea una solución integral de extremo a extremo para el mercado EMEA de hoteles y salud que combina las capacidades de la plataforma de fusión del grupo Hoist (acceso de invitados y de Internet, contenido de vídeo, gestión centralizada, servicios de TV, señalización digital y PMS para hospitalidad y atención sanitaria), la infraestructura de red LAN y WiFi  Alcatel-Lucent Enterprise para empresas, teléfonos de comunicaciones y ofertas en  nube. Además, las dos compañías ofrecerán capacidades de integración y personalización con una mayor cobertura geográfica más allá del alcance original de la región de EMEA.

Declaraciones

"Hoist Group se centra en ofrecer soluciones totalmente integradas, fiables y competitivas a nuestros clientes, que garantizan servicios de alta calidad y la satisfacción del usuario final. Combinar el know-how y la tecnología Alcatel-Lucent Enterprise y de nuestra empresa nos permitirá ofrecer una gama más amplia de soluciones, abrir nuevas áreas de desarrollo y reforzar nuestro liderazgo como el único socio de para los hoteles ", dice Marc Valentin, CTO de Hoist Group . "Los sectores de hoteles y de salud son mercados verticales clave para ALE. Llevamos más de 20 años de éxito con sus clientes. La asociación con Grupo Hoist es un paso esencial en nuestros desarrollos futuros y la cobertura de distribución en el mercado. Nos permitirá crear soluciones y servicios de extremo a extremo mejorados para los clientes en estos mercados verticales clave ", concluye Thierry Bonnin, vicepresidente mundial senior de verticales y asociaciones estratégicas.

 

Acerca de Hoist Group

es el socio integral para hoteles, instituciones de atención médica y operaciones públicas. Con más de 20 años de experiencia comprobada en el sector hotelero, Hoist Group es líder en el mercado de acceso innovador a Internet de alta velocidad, servicios de conferencias, soluciones de TV y contenido, software PMS y back office, así como otros servicios para huéspedes. Muchas cadenas hoteleras, hoteles independientes emblemáticos y hospitales públicos han confiado su TI a Hoist Group. Con sede en Suecia, la compañía tiene oficinas en un total de 17 países de la región EMEA. -

 

Acerca de Alcatel-Lucent Enterprise

Nuestra compañía es un proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de empresa, desde sistemas de oficina a soluciones de nube, comercializados con la marca de Alcatel-Lucent Enterprise. Apoyándonos en nuestra larga trayectoria de innovación y espíritu emprendedor, nuestras operaciones globales cuentan con más de 2.400 empleados en más de 100 países en todo el mundo, con sede en París, Francia.

Con soluciones de comunicaciones, de redes y de nube para las empresas de todas las dimensiones, nuestro equipo de expertos en tecnología, profesionales de servicios y más de 2.900 partners facilita nuestros servicios a más de 830.000 clientes en todo el mundo, personalizando y adaptando nuestras soluciones y servicios a los requerimientos locales. Esto proporciona resultados de negocio tangibles mediante una experiencia conectada y personalizada para clientes y usuarios finales.

 

Para más información, visite nuestra web:  https://enterprise.alcatel-lucent.com.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: