Al día

ALDI amplía su surtido de juguetes de madera esta Navidad, hasta los 120 productos

ALDI apuesta por los juguetes de madera para esta Navidad, ampliando su surtido de juguetes hasta 120 propuestas que se podrán encontrar en todos los supermercados de la compañía en España. Los juguetes de madera suponen un 28% del total de la oferta de juguetes ALDI para esta Navidad. La cadena de supermercados ha aumentado un 26% su surtido de juguetes y otras propuestas infantiles para este 2020 sumando 430 productos para grandes y pequeños. Del total de estos productos, el 50% son novedades respecto al año pasado.

Los juguetes de madera de ALDI han sido certificados según los estándares internacionales, por el Forest Stewardship Council (FSC), que garantiza que los materiales con los que se han elaborado los juguetes proceden de bosques gestionados de forma responsable. Algunos de los juguetes de madera más destacados son los puzles, juegos de mesa, carritos para muñecas o circuitos de coches y el producto estrella de cada temporada, la cocinita de ALDI, que este año incluye nuevas funcionalidades.

Los juguetes de madera son una de las propuestas estrella para la compañía, de acuerdo a una tendencia que se ha consolidado en los últimos años por un mayor interés de las familias en los productos de calidad y que fomenten el juego libre. Así lo confirma el Informe sobre la Compra de Juguetes en España de ALDI, que revela que los padres y madres españoles buscan juguetes que sean sostenibles, responsables y seguros.

El compromiso de las familias españolas con los juguetes de calidad se ve reflejado en sus compras y la elección de los juguetes, de hecho, el elemento más importante son los materiales de fabricación, con un 76% de preferencia. El precio es otra de las variables clave para los consumidores y consumidoras, que esta Navidad buscan productos al mejor precio y que no sean sexistas.

La mitad de los juguetes de ALDI por menos de 9,99 euros

ALDI dispone de una amplia gama de juguetes, con propuestas que fomentan el juego libre y el juego simbólico. El precio sigue siendo el principal motor de ALDI, donde más de la mitad de los juguetes que se pueden encontrar en sus supermercados esta Navidad tienen un precio igual o inferior a los 9,99 euros.

El supermercado, uno de los lugares preferidos para la compra de juguetes

En España se está consolidando una nueva tendencia de consumo relacionada con la compra de juguetes en los supermercados, especialmente, porque se pueden encontrar productos de calidad a buen precio. En este sentido, los datos obtenidos en el estudio revelan que, de las familias españolas que compran los juguetes de Navidad en los supermercados, 9 de cada 10 (86%) lo hace porque los precios son más competitivos. Además, hay otros elementos que influyen en la compra, como la facilidad y la cantidad de oferta disponible.

 

#JuguetesALDI

Te animamos a participar en la conversación en redes sociales con el #JuguetesALDI. Comparte con nosotros lo que consideres más interesante, ¡te esperamos en nuestros canales oficiales!