Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Los afiliados, pieza clave en el auge del ecommerce

zanox, líder del mercado europeo en marketing basado en resultados, reunió el pasado jueves 21 de enero en sus oficinas a 20 empresas y medios del sector online/digital en España para profundizar en el modelo de negocio de la afiliación y reconocer el papel clave que juegan los medios en el crecimiento del ecommerce en España.

zanox aboga por la estrecha relación de confianza con sus afiliados. De esta manera, hemos organizado el evento en colaboración conjunta con uno de nuestros Top Publishers, Panna Cotta Group, lo que nos permite hacer acciones ad hoc y acuerdos en exclusividad, cubriendo las necesidades de los clientes y dándoles total transparencia. En este sentido, ayudamos tanto al afiliado como al anunciante en su crecimiento y evolución, asegurándonos que sea de máxima calidad”, comentó María García Perojil, Head of Sales Operations de zanox Hispania.

Los afiliados tuvieron una presencia destacada en el evento zanox Expert Day. Panna Cotta Voucher Group, compañía internacional, explicó a los sites de ecommerce presentes las ventajas de colaborar con una red de portales de cupones digitales para incrementar sus ventas en Internet. Javier Atencia, Senior Sales Manager de Panna Cotta, mencionó la importancia de disponer de una red diversificada de sites (portales de cupones, blogs, social media), que entre todos suman 1,75 millones de visitas. La nueva web de Panna Cotta Voucher Group, que ha sido diseñada en colaboración con Enfemenino.com, ofrece de un vistazo toda la oferta de portales de cupones y blogs que ofrece el grupo a nivel mundial, con Cupon.es como principal portal de cupones de descuento en España. “En solo tres meses, se han cerrado ya 1.400 ventas y crecemos semana a semana”, señala Atencia.

La oferta de Panna Cotta Voucher Group va más allá de los portales de cupones descuento. Cristina Castillo, Senior Content Strategist de la compañía explicó que “junto a Cupon.es y Codigodescuento.enfemenino.com (página de descuento dentro de Enfemenino.com), disponemos de una red de blogs de moda y lifestyle, Blogs LAMG, que engloba a zapatos.org  o mdmujer.com entre otros, de excelente calidad y con mucho engagement”.

En ese modelo win-win-win que preconiza zanox, los bloggers juegan un papel determinante a la hora de ayudar a los anunciantes a promocionar sus productos y mejorar sus ventas en la red. En el zanox Expert Day, que contó con una nutrida representación de blogueros y youtubers, se pudo conocer la visión de Ana Laura Manzano, CEO de Alma Comunicación y reconocida bloguera (http://blogs.enfemenino.com/quien-viste-que-moda-lifestyle/).  Manzano comentó que “para los blogueros es más fácil apoyarse en plataformas de blogging ya montadas, como las que pueden ofrecer Panna Cotta Group o Enfemenino.com, que cuentan con un tráfico masivo de usuarios interesados por un temática concreta”.  Añadió que “participar como guest blogger en una web de un afiliado te da opción a escribir sobre aquello que te apasiona con la posibilidad de llegar a mucha más gente de manera instantánea y además cobrando por ello”.

Compañías como Panna Cotta Voucher Group han integrado el blogging en su estrategia comercial para ofrecer otras opciones de promoción a sus clientes que no sean los portales puros con códigos de descuento. María José Bermúdez, Senior Communications Manager de Panna Cotta Voucher Group comentó que “en nuestra red de blogs, las marcas ganan reputación además de incrementar las ventas ya que al incluir un descuento para el producto que muestra la blogger, a los usuarios se les da ese empujoncito que resulta esencial para realizar la compra”.

En el evento organizado por zanox se insistió además en la importancia de elegir el portal de descuentos apropiado, ya que “actualmente el mercado cuenta con una gran variedad de páginas de cupones, pero no todas ellas pueden ofrecer un servicio de calidad con el que garantizar el mejor resultado”, señalan desde Panna Cotta Group.

"Le damos las gracias a zanox por la oportunidad de organizar este gran evento con nosotros, además de a todos los asistentes. La experiencia y profesionalidad de zanox en la realización de eventos, a la vez que su amplia red de anunciantes y plataformas de publicidad (publishers), hacen que eventos como este sean tan útiles y beneficiosos para todos los participantes. Estamos orgullosos de tener a un colaborador tan importante como zanox y estamos muy contentos de preparar con él próximos eventos y campañas”, concluyó Patrick von Rueden COO/Co-founder de Panna Cotta Voucher Group.

Acerca de zanox

zanox es la red de publicidad basada en resultados líder en Europa. Con cerca de 700 empleados en todo el mundo, el grupo zanox, formado por las compañías zanox, Affiliate Window y eprofessional, apoya a compañías de todos los sectores y de todos los tamaños en acciones de marketing eficaz de productos y servicios en Internet. Con el modelo de negocio basado en transacciones de zanox, los anunciantes solo pagan por el éxito cuantificable de sus actividades de publicidad online. Cerca de 4.300 anunciantes confían en la red publicitaria global de zanox. zanox ofrece un servicio al cliente basado en la experiencia de mercado, los más altos estándares de tecnología y seguridad, además de un pago rápido y transparente de sus partners. zanox group tiene sus oficinas centrales en Berlín y cuenta con oficinas en Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Suecia, Suiza, Holanda, Polonia, Brasil y Estados Unidos.

Más información en:

Página web de zanox: zanox.com/es

Blog de zanox: http://blog.zanox.com/es/espana/

Wiki de zanox: wiki.zanox.com/es/

ZANO AG está participado por Axel Springer AG, que cuenta con el 52,5% y por el grupo suizo PubliGroupe AG con el 47,5%

Acerca de Panna Cotta Voucher Group

Desde nuestra oficina central en Hamburgo, el equipo de Panna Cotta Voucher Group se dedica al mercado de los cupones de descuento online a través de distintos portales web ubicados tanto en Europa como en Latinoamérica.

Las necesidades de los clientes son el centro de nuestra toma de decisiones, por lo que consideramos imprescindible contar con un personal que conozca perfectamente las expectativas y las exigencias de nuestro público en todo momento. Nuestro equipo está formado por profesionales de ocho nacionalidades y cuentan con una amplia experiencia y recorrido en diversos sectores como el comercio electrónico, branding, SEO y en business intelligence.

A parte de nuestras principales plataformas en distintos países alrededor del mundo, también contamos con colaboraciones con prestigiosos grupos mediáticos como G + J o Axel Springer.

Nuestras páginas en Europa son:

cupon.es

codepromo.tele-loisirs.fr

codigodescuento.enfemenino.com

focus.it/codice-sconto

gutscheine.stern.de

komputerswiat.pl/kody- rabatowe

kupon.pl

kupony-rabatowe.newsweek.pl

nostrofiglio.it/codice-sconto

radiozet.pl/kodyrabatowe

sconti.com

Nuestras páginas en Latinoamérica son:

cupon.cl

cupom.com

cupon.com.co

tuscupones.com.mx

Bajo nuestro lema “The Power of Smart Shopping”, queremos ayudar a clientes en todo el mundo a ahorrar de forma sencilla utilizando cupones de descuento en sus tiendas favoritas.

El poder de decisión sobre el qué comprar y cuándo hacerlo siempre está en manos del cliente, por lo que nuestro objetivo primordial es hacer de este proceso algo fácil e inteligente.

Somos el motor que mueve a la gente hacía el descuento que están buscando.