inicio
Sábado 18 de agosto de 2018
12/03/2018
preparar para imprimir

ACTE y Corporate Lodging Forum de HRS se unen para mejorar la formación hotelera

 
 
  

ACTE Global (Association of Corporate Travel Executives), asociación destacada que representa a los viajeros corporativos en todo el mundo, y Corporate Lodging Forum (CLF) de HRS, proveedor de soluciones hoteleras integrales líder a nivel mundial, se han asociado para desarrollar contenido para las cinco cumbres globales de la ACTE que tendrán lugar en 2018. La primera cita será la Cumbre global de la ACTE en Nueva York el 29 de abril, donde CLF coordinará y contribuirá a seleccionar sesiones de formación centradas en el alojamiento.

En respuesta a la creciente demanda por parte de los miembros de la ACTE de una mayor formación sobre el sector del alojamiento corporativo en constante evolución, este acuerdo proporciona a los asistentes a las conferencias una perspectiva estratégica para ayudar a optimizar la forma en la que obtienen y proporcionan alojamiento a los viajeros corporativos. En las sesiones de las Cumbres globales de la ACTE se abordarán una variedad de temas, desde cómo integrar los alojamientos alternativos en un programa de viajes, hasta cuál será el futuro de los procesos de sourcing hotelero y las nuevas oportunidades de ahorro incremental, e incluso sobre la aplicación de tecnología innovadora, como los pagos virtuales. En estas sesiones se celebrarán charlas sobre alojamiento corporativo en el marco educativo de ACTE, lo que permitirá a los miembros crear un programa de alojamiento holístico.

Después del evento de Nueva York en abril, tendrán lugar otras Cumbres globales de la ACTE en las que se ofrecerá formación sobre alojamiento corporativo. Estas son algunas de ellas:

 

Cumbre global de Singapur               17-18 de julio

Cumbre global de París                     14-16 de octubre       

Cumbre global de Montreal               18-20 de noviembre

Cumbre global de Sídney                  Diciembre (fecha por determinar)

 

El primer foro de Corporate Lodging Forum de HRS en 2018 se ha celebrado en Berlín (6 de marzo) y el próximo tendrá lugar en Milán (20 de marzo). Otras fechas son:

 

Madrid                                                            24 de abril

Shanghái                                                        9 de mayo

Tokio                                                              16 de mayo

Varsovia                                                        24 de mayo

Londres                                                          7 de junio

São Paulo                                                      16 de agosto

 

“ACTE Global tiene el compromiso de ayudar a sus miembros a convertirse en directores generales de programas de viajes que proporcionen un valor indispensable a sus organizaciones”, ha declarado Jill Jefferis, directora de Compromiso Global de la ACTE. “Puesto que los alojamientos son un aspecto clave de la experiencia del viajero corporativo, nos satisface la idea de poner a disposición de los asistentes a la Cumbre la experiencia de HRS y la amplia oferta de CLF para ayudarles a ampliar sus conocimientos acerca de los problemas emergentes que afectan a sus programas de viajes corporativos, así como brindar la investigación global de la ACTE a CLF”.

“ACTE y HRS comparten los mismos objetivos en cuanto a la formación de los viajeros corporativos en el complejo mercado del alojamiento, ayudándoles a obtener una ventaja competitiva para sus organizaciones y posicionando a los partners estratégicos en el nivel C-suite”, afirmó Carole Poillerat, directora ejecutiva de Relaciones Industriales y del Corporate Lodging Forum para HRS. “Nuestras organizaciones se alinean de forma natural con el objetivo de impulsar a los ejecutivos de viajes corporativos hacia el futuro y nos complace poner en marcha esta iniciativa”.

Para obtener más información sobre estos eventos y otras oportunidades formativas, visite los programas de eventos de ACTE Global y CLF.

 

Acerca de ACTE Global

ACTE Global (Association of Corporate Travel Executives) cuenta con una reputación de 30 años gracias a su liderazgo en la forma de realizar viajes corporativos. Como asociación global compuesta por miembros de nivel ejecutivo en más de 100 países, ACTE es pionera en avances educativos y tecnológicos que hacen que los viajes corporativos sean productivos, rentables y sencillos. Las iniciativas y las recomendaciones de ACTE continúan apoyando los cambios impactantes en la protección, seguridad, privacidad, deber de asistencia y cumplimiento, así como la productividad del viajero, que es el soporte del comercio global. Para obtener más información, visite www.acte.org.

 

Acerca del Corporate Lodging Forum

Los viajes corporativos no solo requieren la participación del departamento de adquisiciones, sino también de las partes interesadas de los departamentos de finanzas, TI, RR. HH., seguridad y comunicación, así como del viajero corporativo. El comprador de viajes se encuentra en una posición intermedia, actuando como mediador. Su tarea es: gestionar las demandas de toda la red de partes interesadas y desarrollar una estrategia de adquisición óptima. Con el fin de ofrecerles asistencia en esta misión estratégica, HRS ha desarrollado una serie de foros globales conocidos como CLF para reunir a todas las partes interesadas del ecosistema corporativo y centrar la atención en el alojamiento corporativo. Los foros CLF se iniciaron en 2013 y se celebran en 13 ciudades: Berlín, Milán, Madrid, Nueva York, Shanghái, Tokio, Varsovia, Londres, Singapur, São Paulo, París, Sídney y Montreal. Para obtener más información, visite www.corporate-travel-forum.com.

 

Acerca de HRS: Global Hotel Solutions

HRS simplifica los viajes corporativos. Los gerentes de viajes corporativos y los viajeros corporativos de todo el mundo confían en HRS para buscar el mejor alojamiento y simplificar todos los procesos relacionados con sus viajes de negocios. Además de ocuparse del sourcing hotelero profesional y de la negociación de tarifas corporativas con los hoteles, HRS optimiza el pago electrónico (sin papel) del alojamiento y las reuniones en hoteles, así como el procesamiento de facturas automatizado. Más de 3000 corporaciones multinacionales confían en HRS Global Hotel Solutions. Entre sus clientes se incluyen empresas internacionales de la lista Fortune 500, como Google, Siemens, Alibaba, China Mobile y Volkswagen. Los objetivos de HRS son claros: conseguir que las empresas ahorren y que la satisfacción de los viajeros sea muy alta. Fundada en Colonia en 1972, actualmente HRS cuenta con más de 1500 empleados en 34 oficinas de todo el mundo, en ciudades como Londres, Nueva York, São Paulo, Shangái, Singapur y Tokio. Para obtener más información, visite corporate.hrs.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: