Al día

El aceite anticelulítico que te tienes que llevar a la playa porque también es un potente aftersun

Este aceite corporal de la línea biocosmética de Silvia Giralt tiene acción anticelulítica y, además, repara la piel del sol y alarga el bronceado

Silvia Giralt, esteticista y fundadora de la Clínica estética antiaging & medicina esética Silvia Giralt ha creado un método holístico integrativo propio de cosmética que se adapta a las necesidades de las mujeres de hoy. Dentro de su línea de biocosmética ha diseñado un producto que busca aportar los nutrientes que necesita el cuerpo tanto a nivel epidérmico como a nivel de tejido conjuntivo.

Este aceite biológico capaz de atacar a la celulitis y a la flacidez contiene también ingredientes naturales y muy efectivos que permiten a la piel una mejor absorción de los nutrientes y propiedades de reparación e hidratación beneficiosas para ella.  

Un aliado contra la celulitis y los daños solares

El Aceite Corporal Anticelulítico de Silvia Giralt (58,97€ en boutiquesiliviagiralt.com)  anticelulítico, reafirmante, y reductor mejora la circulación sanguínea, evita la flacidez y corrige la textura de la piel gracias a la combinación de aceites esenciales y principios activos como el extracto de café, el aceite de romero, el extracto de algas, el aceite de canela, pomelo, marula y el extracto de granada.

Según afirma Silvia Giralt “esta composición tiene propiedades astringentes y diuréticas que mejoran el drenaje linfático y la circulación sanguínea eliminando así la celulitis y la retención de líquidos”, a lo que añade “también es un gran estimulador de la formación natural de colágeno que hace nuestro cuerpo, ideal para reafirmar los tejidos de las capas más profundas de la piel”.

Además, es una opción perfecta para utilizar durante la época de sol y especialmente después de tomar el sol, ya que funciona como aftersun gracias al Aceite de Jengibre. “Este ingrediente ofrece propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y calmantes, confirma la esteticista Silvia Giralt. De forma que este potente componente consigue reducir cicatrices, las quemaduras solares y aporta brillo un brillo espectacular a la piel.

Estos efectos vienen apoyados por el aceite de pomelo que, “además de ser un anticelulítico muy efectivo, defiende la piel de los radicales libres, actúa contra la piel congestionada, protege de los dañinos rayos UV y la contaminación del aire”.