inicio
Jueves 13 de diciembre de 2018
30/05/2018
preparar para imprimir

ABC Sky, vuelve la terraza de Pedro Larumbe

 
 
    

La azotea del emblemático centro comercial ABC Serrano reabre sus puertas y promete convertirse en el punto neurálgico de la capital.

Durante toda la temporada estival se celebrarán jornadas de Yoga Brunch, un plan para cuidarse y disfrutar a partes iguales.

 

Vuelve la terraza de Pedro Larumbe al centro comercial ABC Serrano. El que fuera el punto de encuentro predilecto y uno de los lugares favoritos de la Milla de Oro de Madrid, abre de nuevo sus puertas, bajo el nombre de ABC Sky, para animar la próxima temporada estival. Como novedad, y para celebrar su regreso al circuito de las rooftops imprescindibles, este año se llevarán a cabo las jornadas de Yoga-Brunch, especialmente pensadas para equilibrar el cuerpo, la mente… ¡Y por supuesto el paladar!  

 

Cita con el bienestar

Tendrán lugar cada sábado a partir del sábado 16 de junio y hasta septiembre, excepto el mes de agosto que permanecerá cerrado. Durante estos meses, en ABC Sky se podrá practicar varias disciplinas de yoga como el Anusara, el Vinyasa o el Ashtanga y serán impartidas por profesores de Reebok Sport Club. El horario es de 10 a 11.30 horas y, a continuación, se servirá un delicioso brunch hasta las 14 horas, con el sello del chef Pedro Larumbe, que se compone de:

Café/ infusión/agua, copa de cava y a elegir entre zumo de naranja o smoothie vegetal

Panecillos variados con tomate y AOVE

Yogurt natural con muesli y frutos rojos

Huevos a elegir entre: Revueltos con bacon /Benedictine con salmón ahumado en tosta/ Tortilla francesa con verduritas salteadas

Bagel con pavo, rúcula y crema de queso fresco y guacamole

Bizcocho casero de zanahoria y nueces

Ensalada de frutas naturales

 

El precio será de 40 € y da acceso a los vestuarios de Reebok Sport Club. Para asistir a la cita es preciso reservar plaza a través del email comercial.madrid@reebokclub.com o en el teléfono 91 426 05 07.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: