Al día

Zielou celebra San Valentín con una propuesta explosiva de sabores y dos menús que llegan al corazón


Zielou se pone romántico y celebra San Valentín con una propuesta de dos menús exquisitos que enamoran para disfrutar desde el 10 al 14 de febrero, tanto en horario de comidas como de cenas. Un plan lleno de magia y amor acompañado de la mejor gastronomía y compañía.

El amor se celebra comiendo y por ello Zielou, el mítico restaurante ubicado en las alturas de la Estación de Chamartín con Kiko Solís a los fogones, ha preparado para la romántica ocasión de San Valentín una propuesta gastronómica disponible para comidas y cenas, desde el 10 al 14 de febrero, que no abrirá solo el apetito, también el corazón. Un plan irresistible para vivir en pareja, con amigos… ¡con quien quieras!

Con una cocina de mercado que nace del producto nacional pero con influencias internacionales capaces de trasladar al cliente a cualquier rincón del mundo, Zielou ofrece dos menús deliciosos para degustar en pareja durante la semana de San Valentín.

La primera opción (55€ por persona) comienza con una copa de cava como bienvenida, las burbujas perfectas para una velada única.

A compartir:

Ostras con caviar cítrico
Jamón Ibérico de Bellota
Croquetas de carabinero
Lingonte de Foie con puré de orejones al ron legendario y pétalos de rosa

De principal:

Merluza de pincho con salsa thai
Black Angus sobre brasas

Una degustación a la altura de la ocasión que no podría terminar sin el dulce a elegir entre The Moon y Tarta de queso. Incluye una consumición (vino, cerveza, refresco, agua…).

La opción más Premium (140€ para dos personas), también inicia con una copa de cava para entrar en calor acompañada de Blini con chocolate Rubi y caviar Caspian Pearl.

Para compartir:

Ostras con caviar cítrico
Jamón Ibérico de Bellota
Croquetas de carabinero
Lingonte de Foie con puré de orejones al ron legendario y pétalos de rosa.

Como principal:

Merluza de pincho con salsa thai
Black Angus sobre brasas

Terminando con un postre a elegir entre The Moon o Tarta de queso y un cóctel de autor por los bartenders Jonath&John´s. INCLUYE: cuatro consumiciones (dos por persona) (vino, cerveza, refresco, agua…) ¡y un maravilloso ramo de rosas de regalo! que llegará previamente a la cita, a casa de tu invitado/a, con un mensaje personalizado.

Este año, más que nunca, merecemos celebrar el amor y ¿qué mejor manera hay para hacerlo que con una buena cena?

https://www.zielou.com