GLS lanza la campaña '¿No te quitas ese paquete de la cabeza? Lo tenemos', destacando su experiencia en logística B2C y los beneficios de las soluciones de entrega fuera del hogar (Out-of-Home) para los consumidores. La campaña se centra en mostrar las soluciones OOH de GLS como la opción más fiable y sin complicaciones para la entrega de paquetes, destacando la comodidad y flexibilidad para los consumidores. Esta es la primera parte de una serie de dos campañas, y la segunda se centrará en mostrar las ventajas de las soluciones de entrega de GLS para los e-tailers.
GLS, proveedor líder de servicios de paquetería en Europa y Norteamérica, ha lanzado una nueva campaña dirigida a los consumidores titulada '¿No te quitas ese paquete de la cabeza Lo tenemos', diseñada para mostrar cómo la entrega de paquetes fuera del hogar (OOH) ofrece una vía más inteligente y eficiente para recibirlos. Basada en situaciones reales, la campaña muestra cómo la entrega de paquetes puede integrarse perfectamente en la vida cotidiana de los consumidores sin causar molestias.
El vídeo de la campaña comienza con Eleanor, sentada en una cena romántica, luchando por conectar con su cita debido a una gran caja de cartón colocada directamente entre ellos. A continuación, vemos a Erik, animando a su hija en su primer paseo en bicicleta, pero distraído por un paquete gigante que avanza por la carretera, perdiéndose así el momento por completo. En la escena final, Sarah realiza una gran presentación ante una sala llena de compañeros que, inexplicablemente, llevan cajas de cartón en la cabeza. Mientras la realidad se impone, se muestra más tarde cómo Sarah utiliza la aplicación de GLS para seleccionar un punto de recogida cercano y recoger su paquete con facilidad. El mensaje es claro: GLS se asegura de que la entrega de paquetes sea fluida y no interrumpa tu vida.
Karl Pfaff, Chief Executive Grupo GLS, ha declarado: "Con la creciente demanda de opciones de entrega flexibles, estamos orgullosos de ofrecer soluciones que se adaptan perfectamente al estilo de vida moderno. Nuestra red Out-of-Home garantiza a los clientes la libertad de recoger sus paquetes en el momento y lugar que mejor les convenga, proporcionándoles una experiencia cómoda y sin complicaciones de principio a fin".
La campaña destaca cómo las opciones de entrega OOH de GLS hacen la vida más fácil a los consumidores al ofrecer:
· Recogida flexible: Recoja su paquete en un GLS Point cercano cuando más le convenga.
· Gran presencia: Siempre hay un GLS Point cerca para recibir su paquete.
· Redirección flexible: Cambie su entrega a un GLS Point hasta 20 minutos antes de que llegue.
· Seguimiento en tiempo real: Realice el seguimiento de su paquete en tiempo real, incluso cuando se dirige a un GLS Point.
· Devoluciones sencillas: Devuelve tu paquete rápida y cómodamente en un GLS Point.
'¿No te quitas ese paquete de la cabeza? Lo tenemos' se lanza en mercados seleccionados el 27 de mayo de 2025 a través de nuestros canales propios, incluidos vídeo, display, prensa, radio y DOOH. Esta campaña forma parte del gran compromiso de GLS de mejorar la experiencia de entrega y reforzar su posición como proveedor de paquetería centrado en el consumidor.
Esta campaña forma parte de una iniciativa dividida en dos partes, con la segunda centrada en el compromiso de GLS de apoyar a los e-tailers con soluciones de entrega adaptadas a las necesidades de sus negocios.
CRÉDITOS DE LA CAMPAÑA
Agencia creativa: Dentsu Creative Amsterdam
Estrategia: Gerben van der Zwaard & Sanne Mak
Director creativo: Jasper Janssen & Vincent Versluis
Creativos: Maria Maturana Arroyo & Vinicius Biss
GRABACIÓN
Producción: Canadá
Director: Alex Gargot
Montaje: Xavi Santolaya
Sonido: Bumblebeat
Postproducción: Post Office Amsterdam
OOH y FOTOGRAFÍA
Fotógrafa: Alexandra Cepeda
Producción: Canadá
Agente: Canadá
Retoque: Ferdy Harmsen
REDES SOCIALES y DIGITAL
Director: Alex Gargot
Postproducción: Post Office Amsterdam