inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
09/02/2018
preparar para imprimir

Viaja, desconecta y mima a tu pareja

 

Llega San Valentín para disfrutar del amor y del romanticismo. Más que regalos, es una buena excusa para disfrutar en pareja de una experiencia diferente. Es el momento de sorprender a tu pareja y hacer que se sienta más especial que nunca. De buscar algo diferente, nuevo y excitante.

Cuando en un mismo viaje en pareja aúnas la belleza de la naturaleza salvaje, los rincones tranquilos, los bosques donde dejar volar la imaginación, las experiencias y actividades con múltiples beneficios para la salud, volvéis convertido en vuestra  mejor versión, y eso solo ocurre en el Hotel Rural & Spa Treixas.

Traspasar las fronteras de nuestra rutina no solo permite descubrir nuevos parajes y maravillosos destinos, si no que a su vez permite descansar la mente, el alma, unirse más si cabe a tu pareja, y como no, el cuerpo. El Hotel Rural & Spa Treixas se encuentra en pleno Casco Histórico de Puebla de Sanabria, en un entorno único: un edificio reformado del siglo XIV, donde no solo relajarse dando un precioso paseo entre tejos de más de mil años, sino también en un fantástico spa que recrea los bosques autóctonos.

Por ello, llevar acabo la tendencia MindfulTravel en pareja es 100% posible en el Hotel Rural & Spa Treixas, que te permitirá disfrutar, experimentar y aprender lo que el viaje tiene que enseñarte, culturas. Todo ello gracias a dos packs San Valentín que incluyen alojamiento de dos noches en habitación tipo suite con desayunos incluidos, una hora privada de spa uno de los días y cena romántica (uno de los días o los dos a dos precios diferentes).

 

  • Pack 1: alojamiento y desayunos dos noches en suite, una hora privada de spa y una cena: 315 €
  • Pack 2: alojamiento y desayunos dos noches en suite, una hora privada de spa y dos cenas: 325 €

*Es un lugar exclusivo y muy íntimo, con spa privado para la pareja con acceso directo en ascensor desde las habitaciones para mayor privacidad, incluye toalla y zapatillas.

 

Hotel Rural Spa Treixas no solo es beneficioso para nuestro yo interior, también permite mimarel aspecto. El spa del hotel Treixas está especializado en los tratamientos Antiaging de las prestigiosas Clínicas Vicario (clinicasvicario.es). Desde aprender cuál es la dieta ideal para gozar de un organismo saludable, a conocer las técnicas estéticas más adecuadas para que vuestro aspecto sea la mejor versión de vosotros mismos. Además, se le suman los beneficios de su spa único: ducha de sensaciones con cromoterapia, baños de vapor con aromaterapia que ahuyentan el estrés, masajes que invitan a la evasión y relax más absolutos… no querréis iros nunca.

 

El entorno

El Hotel Rural Spa Treixas es un Hotel Boutique 4 estrellas verdes que solo se concede a los edificios de construcción histórica; está ubicado en plena Ruta del Románico, en la misma villa donde se conserva el Castillo de Puebla de Sanabria (Zamora) construido en el siglo XV. 

El sonido del silencio. Bosques, horizontes, vegetación…la naturaleza explota en pleno Parque Nacional del Lago de Sanabria, uno de los lagos glaciares más grandes de Europa y el mayor de España, y a escasos kilómetros del famoso bosque de Tejedelo, con tejos de más de mil años. Os rendiréis al único sonido de los pájaros

Por eso, dormir abrazo a tu pareja y con la comodidad de estar solo, está garantizado en cualquiera de sus habitaciones, diferentes todas e inspiradas por las diferentes estaciones, cuidando cuerpo y alma. 

 

Gastronomía

Come bien. La base es la dieta Nutrigenética combinada con una Cura Antiaging especial para eliminar el sobrepeso, endurecer la musculatura, ganar energía y favorecer los procesos naturales de rejuvenecimiento, frenando el proceso oxidativo de la piel.

En su Restaurante “El Tejo” encontramos una cocina tradicional con una amplia variedad de platos típicos de la cocina casera sanabresa y una cocina de mercado que harán disfrutar a sus paladares.

www.treixas.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: